Advierten de aspirantes que declinan por miedo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Advierten de aspirantes que declinan por miedo

Advierten de aspirantes que declinan por miedo

Avatar

   |  14 marzo, 2018

Advierten de aspirantes que declinan por miedo

En el estado hay casos de aspirantes a puestos de elección popular que declinaron sus aspiraciones por amenazas, advirtió el diputado José Luis Medina Lizalde.

El legislador de Morena lamentó que la situación de inseguridad haya afectado el terreno electoral.
Durante la sesión del Congreso, la diputada María Elena Cortés propuso sacar adelante todos los pendientes legislativos.

También, por parte de la oposición, se propuso un exhorto al Gobierno del Estado para que se activen los centros de desarrollo.

Osvaldo Ávila, diputado del PRI y miembro de Antorcha Campesina, recriminó que en el exhortó no se tomaban en cuenta detalles como el personal necesario y planes de actividades en los centros.

En otro tema, la diputada Guadalupe Isadora Santivañez presentó hoy la Iniciativa con proyecto de decreto, mediante el cual se propone reformar un artículo de la Ley de Acceso de las Mujeres a una vida libre de violencia para el Estado de Zacatecas, a fin de establecer el ciberacoso, y las violaciones a la privacidad sexual, como formas de violencia contra las mujeres.

En la sesión también se acordó reducir a 11 los aspirantes a ocupar la Procuraduría del Contribuyente. Entre los candidatos que están en la pelea están Guillermo Vacio, Noé Rivas, Alejandro Huizar, Jorge Rada, Eduardo Escobedo, Graciela Espino y Juan Hugo Martínez, entre otros.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!