Acusan a intendente de abuso sexual en kínder de Villas de Guadalupe

El kíder donde ocurrió el presunto abuso sexual está ubicado en Villas de Guadalupe. |Foto: Cortesía.
El kíder donde ocurrió el presunto abuso sexual está ubicado en Villas de Guadalupe. |Foto: Cortesía.

El martes desde temprana hora, padres de familia se manifestaron en el  kínder María R. Murillo, ubicada en la colonia Villas de Guadalupe, debido a que una madre de familia denuncia que su hijo fue víctima de abuso sexual por parte del intendente de la escuela. Dieron a conocer que posiblemente hay otros 4 casos … Leer más

El martes desde temprana hora, padres de familia se manifestaron en el  kínder María R. Murillo, ubicada en la colonia Villas de Guadalupe, debido a que una madre de familia denuncia que su hijo fue víctima de abuso sexual por parte del intendente de la escuela.

Dieron a conocer que posiblemente hay otros 4 casos más, por lo que denuncian que la directora de la escuela encubre al abusador.

 

Posible encubrimiento

La madre de la víctima relató que el miércoles la maestra le llamó a las 11 de la mañana, “me dijo que el niño se había hecho del baño, nos fuimos a casa y lo bañé, y me contó que había una persona que le estaba tocando sus partes, le marcó a la maestra Lulú, le comentó a la directora, hizo un procedimiento, hablé a la policía, pero ella les impidió la entrada”.

 

Señala que la directora de la escuela protege a la persona señalada del abuso, ya que se desconoce el paradero del intendente, y dice no saber su nombre, ni conocer sus generales, además de que no informó a los padres de familia de la situación.

 

Relatan los menores que el intendente esperaba a los alumnos afuera de los sanitarios, además que tiene 3 años laborando en este kínder, es decir, que puede haber más casos que no fueron denunciados.

Consecuencias negativas

Al menor se le realizaron las pruebas correspondientes en las que se descubrió que no hubo violación, pero si tocamientos.

La madre de familia lamenta que ha cambiado la vida para su hijo, ya que no puede dormir, tiene problemas para ir al baño y siente miedo.

Reveló que ese miércoles se interpuso una demanda ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas.