¿BBVA regala dinero? Usuarios reciben depósitos extraños y banco responde

¿BBVA regala dinero? Usuarios reciben depósitos extraños; banco responde
¿BBVA regala dinero? Usuarios reciben depósitos extraños; banco responde

¿BBVA regala dinero?  El banco BBVA se convirtió en tendencia luego de que se realizarán varias operaciones y transacciones a la cuenta de los usuarios pertenecientes a la institución mencionada.  En horas de la tarde de este lunes un grupo de usuarios publicaron algunos tuits donde señalaban haber recibido dinero sin origen del depósito. Por … Leer más

¿BBVA regala dinero?  El banco BBVA se convirtió en tendencia luego de que se realizarán varias operaciones y transacciones a la cuenta de los usuarios pertenecientes a la institución mencionada. 

En horas de la tarde de este lunes un grupo de usuarios publicaron algunos tuits donde señalaban haber recibido dinero sin origen del depósito.

Por lo que inmediatamente las autoridades bancarias se pronunciaron, alegando que todo se trató de un “error humano”.

“Con respecto a los comentarios reportados por algunos clientes en redes sociales, la institución precisa: Algunas operaciones de compra ejecutadas recientemente con tarjetas de débito no fueron cargadas a las respectivas cuentas y esos montos, por un error humano, fueron liberados, por lo que se reflejan en las propias cuentas como saldos disponibles”.

Lo antes mencionado fue notificado por la entidad bancaria a través de su cuenta oficial de Twitter.  Cabe destacar que  algunos usuarios fueron afectados de forma negativa, puesto que en su cuenta se reflejó salgo negativo, así lo expresaron en Twitter. 

 

El  banco BBVA suministra servicios bancarios a 25.9 millones de mexicanos, los cuales en el primer trimestre del año reflejaron 658 millones en transacciones financieras, teniendo un incremento de 27.1 en comparación con el año pasado.