Novia atrapada en el tráfico acepta “aventón” en la México-Toluca; el vídeo se viraliza

¿Novia atrapada en el tráfico? En las últimas horas, se ha convertido en viral un vídeo en la plataforma social de Twitter que sin duda ha dejado conmocionado a todo México.  El vídeo en cuestión se desarrolló a la altura de La Marquesa en dirección a la Ciudad de México. En dicho lugar se puede … Leer más


Novia atrapada en el tráfico acepta “aventón” en la México-Toluca; el vídeo se viraliza

¿Novia atrapada en el tráfico? En las últimas horas, se ha convertido en viral un vídeo en la plataforma social de Twitter que sin duda ha dejado conmocionado a todo México. 

El vídeo en cuestión se desarrolló a la altura de La Marquesa en dirección a la Ciudad de México. En dicho lugar se puede observar como una novia con vestido blanco hasta los tobillos es auxiliada por un motociclista. 

Además, en el material audiovisual se puede observar como 2 mujeres ayudan a la novia a montarse en la moto. Al parecer una de las mujeres es amiga de la novia en apuros.

Lo antes planteado, fue ocasionado por un accidente vial en la México-Toluca luego de que un vehículo se volcara  a la altura del municipio de Ocoyoacac.

Como era de esperarse, los usuarios de la plataforma de Twitter no han dejado de comentar y de compartir dicho vídeo. Hasta el momento el vídeo cuenta con 2 mil me gusta y comentarios como: “Se robó a la novia”, “Que chingón, más gente así. Itacate gratis para el camarada”, entre otros.