Viral: Bebé baila canciones de Daddy Yankee y enloquece la red (vídeo)

¿Bebé baila canciones de Daddy Yankee? Un vídeo se ha convertido en viral en las últimas horas en la plataforma social de TikTok. El protagonista de tan solo 7 meses de vida baila a todo ritmo la canción del cantante de reguetón Daddy Yankee “Shaky Shaky”. Como era de esperarse, el video causó revuelo en … Leer más


Viral: Bebé baila canciones de Daddy Yankee y enloquece la red (vídeo)

¿Bebé baila canciones de Daddy Yankee? Un vídeo se ha convertido en viral en las últimas horas en la plataforma social de TikTok.

El protagonista de tan solo 7 meses de vida baila a todo ritmo la canción del cantante de reguetón Daddy Yankee “Shaky Shaky”.

Como era de esperarse, el video causó revuelo en tiktok y rápidamente se convirtió en viral,  los pasos de baile del bebé han causado gracia.

@adryanleolucilla27 batido #ballerino #vitamia #piccoloballerino😂 ♬ sonido original – adryanleolucilla

El vídeo en cuestión fue publicado en la cuenta @adryanleolucilla27 y hasta el momento cuenta con 11.4 millones de vistas y  776 mil “Me gusta.

Viral: Bebé baila canciones de Daddy Yankee y enloquece la red (vídeo)Entre los comentarios del vídeo destacamos: “eso se llama flow y power de bebe”, “baila mejor que yo”.

Cabe destacar que no es la primera vez que el bailarín simpatiza en la plataforma de tiktok, pues el niño  tiene  varios videos donde se le puede observar bailando.