|  

Edición
Impresa

27 de noviembre

Imagen Zacatecas edición del 27 de noviembre de 2021

Ricky Martin regresa a México en 2020 pero no a Zacatecas

Tras el acontecimiento que surgió el pasado mes de septiembre, Ricky Martin anuncia su gira en donde Zacatecas no está incluido.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
ricky-martin

Ricky Martin anunció a través de sus redes sociales su nueva gira “Movimiento Tour”, que llevará a cabo en 2020 y México es uno de sus destinos.

El artista de canciones como La mordidita, Vente Pa’ca, Livin’La vida loca y entre muchos otros éxitos, se presentará en lugares como Monterrey, Torreón, Guadalajara, Querétaro, etcétera.

Sin embargo, Zacatecas no está dentro de la lista, ya que Ricky Martin no tiene la mejor de las relaciones con el estado.

A partir de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) edición 2019, el artistá anunció la cancelación del evento por medio de redes sociales, después de que no recibir el pago completo por la presentación.

Nota relacionada:

A partir de esto los zacatecanos se sintieron avergonzados, molestos pero sobretodo inconformes por lo acontecido con el artista.

Sin embargo, tras la situación fueron muchos los memes que no se hicieron faltar y que denotaron la risa con la que se tomó la situación.

Nota relacionada:

Lamentablemente, lo más cerca que estarán los zacatecanos del artista será el 25 de Marzo del 2020 cuando se presente en Aguascalientes a sólo dos horas de distancia.

Don`t copy text!