WhatsApp plus 2022: descarga gratis la versión 20.40.0

WhatsApp Plus 2022 en su versión 20.40.0 llegó, sin embargo, al ser una App no oficial de WhatsApp, no se puede descargar directamente desde la Google Play Store; tenemos que recurrir a sitios de terceros. Para instalar la última actualización disponible; se debe eliminar WhatsApp del dispositivo desde el menú de Ajustes de smartphone o … Leer más


WhatsApp Plus 2022. | Foto: Cortesía.

WhatsApp Plus 2022 en su versión 20.40.0 llegó, sin embargo, al ser una App no oficial de WhatsApp, no se puede descargar directamente desde la Google Play Store; tenemos que recurrir a sitios de terceros.

Para instalar la última actualización disponible; se debe eliminar WhatsApp del dispositivo desde el menú de Ajustes de smartphone o tablet Android y tocar en “Aplicaciones” o “Gestor de aplicaciones” para luego borrar.

Existen sitios web para poder descargar WhatsApp Plus 2022 rápido. Pero siempre hay que verificar que la página cuente con seguridad y candado para evitar la instalación de malwares en tu dispositivo.

La versión 20.40.0 está disponible en iDescargar. Desde allí puedes acceder y leer los detalles del nuevo Whatsapp plus antes de instalar.

Novedades del WhatsApp Plus 2022 Versión 20.40.0

Con esta versión de WhatsApp podrás ver notificaciones de los estados vistos, es decir, la aplicación te avisará cuando vean tu estado de WhatsApp.

Es importante mencionar que para poder tener esta opción, estas personas deben utilizar la app modificada.

WhatsApp Plus 20.40.0, también tiene otra función que te permite añadir un listado de amigos cercanos;

Con ésta opción puedes conversar con personas de todo el mundo, esto  siempre y cuando deseen ellos compartir su información.

En la última versión podrás ocultar la palabra “Conectado” con solo activar un simple botón desde el apartado de Ajustes.

Incluso, puedes elegir qué persona deseas que mire si estás online o no.