|  

Edición
Impresa

24 de septiembre

24 de septiembre

[VIDEO] ‘Pandemio’ mexicano conquista la televisión japonesa; hacen memes

Pandemio en Japón se convirtió en tendencia y los mexicanos celebraron este hecho con memes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Pandemio es una botarga que motiva a la vacunación por Covid-19. | Foto: Twitter.

MÉXICO.- Pandemio es una botarga en forma de panda que ronda por los centros de vacunación contra Covid-19 en la Ciudad de México; ahora ya conquistó hasta las televisoras de Japón.

Luego de que la botarga animara las jornadas de vacunación, una cadena de noticias japonesa compartió  en su canal de YouTube un video en el que detallan las labores de Pandemio.

Activa a los jóvenes que se vacunaron contra Covid-19.

“Aparece un panda en la sala de seguimiento del sitio de vacunación en México. Se dice que es la mascota Pandemio la que fomenta la vacunación. El disfraz de panda animó a los que terminaron la vacunación a hacer ejercicio”, explica el medio japonés.

Los cibernautas mexicanos se sorprendieron de que al otro lado del mundo, un medio dedicara un segmento a la mascota de la vacunación en México.

En el video se muestra imágenes de ciudadanos capitalinos recibiendo la vacuna; luego aparece pandemio animando a quienes se vacunaron, para que se reactiven físicamente.

Celebran el éxito de pandemio  con memes

De inmediato los mexicanos comenzaron a hacer memes y comentarios para celebrar el éxito que tuvo pandemio a nivel internacional.

Te amo Japón, te amo Pandemio”; “Confirmen si todos amamos a Pandemio! Por cierto, ya hasta lo conocen en Japón”; “Cuando Pandemio se convierte en un rockstar en Japón”, fueron algunos de los comentarios.

“Imagínate vivir en Japón y ver en las noticias que los mexicanos tienen a una mascota en la campaña de vacunación llamada Pandemio (パンデミオ) y que se pone a hacer strip tease para motivar a los jóvenes. Imagínate”; “A webo, Pandemio rompiendo fronteras, para que no digan que no hacemos nada bien”, dijeron otros usuarios de Twitter.

Don`t copy text!