|  

Edición
Impresa

26 de septiembre

26 de septiembre

[VIDEO] Muere tiktoker de Turquía al caer de un edificio

De acuerdo a los medios locales, la familia de la influencer demandará a la constructora.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

TURQUÍA.- La tiktoker Kurba Dogan de 23 años de edad murió al caer del techo de un edificio de nueve pisos en Estambul, Turquía, mientras filmaba para TikTok.

De acuerdo a lo publicado por Daily Mail, la tiktoker visitó el viernes pasado a sus familiares junto a su prima Helen de 16 años. Ambas jóvenes subieron al techo para tomarse algunas fotos y grabar la puesta de sol.

Mientras esperaban el momento exacto, hicieron varias tomas, las cuales fueron filtradas en redes sociales. Fue su prima quien filmó los últimos momentos con vida de Kubra quien pasó por una superficie de tela sobre la azotea del edificio.

La tiktoker bajó a la parte inferior del área, mientras que Helen la grababa y mostraba su preocupación.

Helen enfocó a la tiktoker y captó el momento cuando ella pisa un panel de plástico gris y se rompe de inmediato. La joven desaparece a través del plástico, cayendo desde una altura de casi 50 metros.

Familia demandará a la constructora

Luego de la muerte de la joven, su tío Nebi Dogam señaló que demandarán al contratista que instaló el techo de plástico. Añadió que la familia no descansará hasta que los responsables paguen por el accidente.

“No lo dejaremos ir. Tan pronto como la niña pone el pie en el suelo, (el panel) se rompe y ella cae al suelo desde el noveno piso”, dijo para el medio.

Asimismo Dogam dio a conocer que los familiares ya habían advertido a las jóvenes que no grabaran videos tan peligrosos. Sin embargo ellas hicieron caso omiso a los consejos.

En tanto, el cuerpo de Kubra Dogen será trasladado a su ciudad natal Midyat, localizada en la provincia de Mardin, Turquía, para ser sepultada.

Don`t copy text!