Video: La tierna y dulce reacción de un padre con Alzheimer al reconocer a su hijo

El alzheimer es una enfermedad que acaba con la memoria de las personas y en ocasiones hay quienes logran recordar ciertos episodios e incluso personas importantes.  Por lo antes planteado, el día de hoy traemos un caso particular, pues un padre con alzheimer reacciona dulcemente cuando un hombre le indica que es su hijo.  Video: … Leer más

Video: La tierna y dulce reacción de un padre con Alzheimer al reconocer a su hijo

El alzheimer es una enfermedad que acaba con la memoria de las personas y en ocasiones hay quienes logran recordar ciertos episodios e incluso personas importantes. 

Por lo antes planteado, el día de hoy traemos un caso particular, pues un padre con alzheimer reacciona dulcemente cuando un hombre le indica que es su hijo.

 Video: La tierna y dulce reacción de un padre con Alzheimer al reconocer a su hijo

El vídeo que se ha convertido en viral en tiktok inicia cuando el hijo decide grabar a su padre junto a él. Pasados unos segundos, el hombre dice lo siguiente “Tengo un papá que se llama Francisco Alfonso y a veces se olvida de mi nombre; se los quiero presentar porque es de las personas que más amo en el mundo”.

“¿Cómo se llama?”, le preguntó el hombre a su padre, en palabras del abuelito “Francisco Alonso, entre más grande, más bueno”. Ante esto, su hijo soltó una sutil carcajada.

El hijo continuo preguntándole por su edad, a lo que el abuelito, entre risas, respondió: “Ni idea”. Sin embargo, logró responder el siguiente interrogante: “¿Estás casado?”, a lo cual contestó: “Sí”.

No obstante, no recordó cómo se llamaba su esposa. Su hijo le dio una pequeña pista con la que solo pudo descifrar el nombre, Gladis, pero había olvidado por completo su apellido.

Por último, el hombre pregunta a su padre: “¿Quién soy yo?”. Al parecer, el señor no se acordaba que él era su hijo, aun así el joven comentó “Aunque no te acuerdes de mi nombre, yo te amo igual, porque eres mi papá”, El padre confundido le respondió con una carcajada.  El tierno video finalizó con un bello abrazo y un beso de padre e hijo