Vídeo: Enternecedora boda de 2 chihuahuas se hace viral

En las últimas horas, un vídeo romántico de 2 perritos se ha hecho viral en las redes sociales, pues según los usuarios de tiktok nunca se habían imaginado una boda de 2 perritos y mucho menos que contaran con invitados y pastel.  Vídeo: Enternecedora boda de 2 chihuahuas se hace viral Los protagonistas de esta … Leer más


Vídeo: Enternecedora boda de 2 chihuahuas se hace viral

En las últimas horas, un vídeo romántico de 2 perritos se ha hecho viral en las redes sociales, pues según los usuarios de tiktok nunca se habían imaginado una boda de 2 perritos y mucho menos que contaran con invitados y pastel. 

Vídeo: Enternecedora boda de 2 chihuahuas se hace viral

Los protagonistas de esta peculiar ceremonia son Peanut y Cashew, dos chihuahuas que tienen nueve y tres años, respectivamente. Los 2 viven juntos y desde que se conocieron no dejan de darse amor según los dueños de los perritos. 

Por lo antes planteado, decidieron casarlos, ya que son inseparables, pues siempre comparte los mismos riesgos, duermen y comen juntos. La popular boda tuvo lugar en Texas, concretamente en la sociedad protectora de animales de San Antonio (SAHS).

La boda canina contó con arreglos florales y como era de esperarse, los protagonistas iban vestidos para la ocasión, pues la novia tenía un velo y el perrito tenía un hermoso traje negro. 

Lo que más sorprendió a los internautas es que la novia caminó al altar si despiste alguno y sobre una alfombra roja y justo cuando llegó a la capilla matrimonial estaba el novio esperándola. 

Hasta el momento el vídeo cuenta con millones de reproducciones y comentarios por parte de los internautas como por ejemplo “ni mi boda fue tan bonita” “que lindos perritos”, “ya me dieron ganas de casar a mis perritos”. 

Lee también: VIDEO: Perrita confundida se va con desconocidos