
Foto: Cortesía.
El conductor se negó a dar el servicio, ya que llevar a un menor implica una gran responsabilidad.
En redes sociales se viralizó el video en el que se muestra a un conductor de Uber que se niega a llevar a un niño, ya que el menor viajaría solo.
Una de las aplicaciones más populares, es la de Uber ya que las ofrece traslados de manera segura, aunque se han registrado casos en que los choferes o pasajeros incurren en malas prácticas.
No obstante en este video que circula en redes sociales, el conductor se negó a dar el servicio, ya que llevar a un menor implica una gran responsabilidad.
En el clip se puede ver la discusión entre el chofer de Uber y una mujer quien solicitó el transporte, sin embargo el hombre se molesta cuando solo el niño sube al vehículo.
Este hecho llama la atención del conductor quien de inmediato pregunta si la mujer no subirá al auto; la madre responde que no irá con él pero que su padre lo recibirá. Esto molesta mucho al hombre y le advierte lo peligroso que puede ser mandar a un menor solo, e incluso la tacha de irresponsable.
“Disculpe, es que no puedo hacer el viaje, no puede viajar solito el niño… literalmente no puedo hacerlo, no podemos hacer un servicio de ese tipo. Tiene que viajar usted con el niño”, expresa.
Asimismo la madre le aseguró que lo ha hecho anteriormente, a lo que él le señala su irresponsabilidad y asegura que no hará el viaje e incluso la amenaza con llamar a la policía.
“Si anteriormente lo ha hecho pues qué mala onda, porque es una gran responsabilidad. No puedo hacer el viaje, el niño no puede viajar solo”.
Por su parte la mujer insiste en que no es la primera vez que lo hace y que nunca ha tenido problema con otros conductores; no obstante el chofer se sigue negando a dar el permiso.
“Y si no lo baja voy a llamar a la policía porque es una gran irresponsabilidad que viaje el niño viaje solo. Además, ya está oscureciendo, no puedo llevar al niño,”, concluye.
En qué cabeza cabe, enviar un niño solo en un Uber?
Bien hizo ese conductor, eso es prohibido.pic.twitter.com/WkpDNQvWOL
— Sara Vanessa Cárdenas (@SaVanessCa) August 9, 2024