Truco para utilizar dos cuentas de WhatsApp en el celular

Gracias a los avances de la tecnología, hoy día se pueden llevar a cabo infinidades de funciones o incluso nuevos formatos en aplicaciones como Facebook, Twitter y por supuesto WhatsApp.  WhatsApp, por su parte, ha hecho actualizaciones que han conquistado a sus usuarios, especialmente cuando se trata de privacidad y entretenimiento que permiten socializar mucho … Leer más

Cómo cambiar el icono de WhatsApp con 2 aplicaciones confiables

Gracias a los avances de la tecnología, hoy día se pueden llevar a cabo infinidades de funciones o incluso nuevos formatos en aplicaciones como Facebook, Twitter y por supuesto WhatsApp

WhatsApp, por su parte, ha hecho actualizaciones que han conquistado a sus usuarios, especialmente cuando se trata de privacidad y entretenimiento que permiten socializar mucho mejor con un grupo determinado de amigos. 

Por lo antes planteado, el día de hoy te diremos cómo utilizar 2 cuentas de WhatsApp en tu celular sin complicaciones, pues verás que es muy sencillo de hacer y no te tomará más de 15 minutos. 

Truco para utilizar dos cuentas de WhatsApp en el celular

 El truco para utilizar dos cuentas de WhatsApp en el celular

  1. Para iniciar ingresa a la “configuración de tu teléfono”.
  2. Una vez estés allí busca minuciosamente la opción de “mensajería dual” 
  3. Una vez la consigas habilita la función 
  4. Después de la primera confirmación viene la segunda. Esta vez, hay que confirmar que se desea instalar otra copia de WhatsApp, que será la que se podrá usar con otra cuenta.
  5. Cabe destacar que esta nueva copia tendrá un icono diferente para que se puedan diferenciar. Debes hacer clic en instalar.
  6. Ahora vincula un nuevo número telefónico a tu nueva cuenta de WhatsApp y listo. 

Nota:

Para poder tener 2 cuentas en tu dispositivo móvil tu teléfono debe tener la función de doble sim, de lo contario no podrás llevar a cabo lo antes planteado. La opción será adquirir un nuevo dispositivo con esta función.