|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Tomiii 11 supera los 10 millones de suscriptores en su canal, tras su fallecimiento

Luego de que se anunciara la muerte de Tomiii 11, los internautas pidieron ayuda para que su canal superará los 10 millones de suscriptores.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El sueño de Tomiii era tener muchos suscriptores en su canal de YouTube. | Foto: Captura de pantalla.

CHILE.- Tomiii 11, el niño youtuber que alcanzó gran fama en redes sociales en pocos meses, falleció hace pocos días y tras su muerte, su canal superó los 10 millones de suscriptores.

El joven chileno, de 12 años, alcanzó gran fama al publicar videos como “streamer,” por lo que rápidamente sumó seguidores, quienes lo apoyaban para que cumpliera su sueño.

Tomiii había compartido su historia mediante un video, en el que explicaba que tenía cáncer y quería que su canal de YouTube tuviera muchos seguidores.

Este sueño poco a poco se fue haciendo realidad, ya que rápidamente llegó a los 100 mil suscriptores y luego a un millón; razones por las que YouTube le otorgó una placa de plata y otra de oro.

Internautas cumplen el sueño de Tomiii 11

Tras la muerte del pequeño streamer, internautas se unieron para lograr que se convirtiera su último sueño.

“¿Y si hacemos que Tomiii11 llegue al diamante de los 10M? Sería buen recuerdo para su familia y su canal,” compartió un internauta en Twitter.

De esta manera su canal superó los 10 millones de suscriptores; por tal motivo YouTube le otorgará a la familia la placa de diamante.

Don`t copy text!