|  

Edición
Impresa

22 de septiembre

22 de septiembre

¿Quién era Tomiii 11, niño que falleció tras lograr su sueño de ser youtuber?

Tomiii 11 falleció este lunes a causa del cáncer cerebral que padecía; esta es su historia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tomiii 11 soñaba con ser youtuber. | Foto: Captura de pantalla.

CHILE.- Hoy lunes, medios chilenos informaron que Tomiii 11, falleció; el joven youtuber destacó en redes sociales por su carisma y tras pedir apoyo para lograr su más grande sueño, tener suscriptores en su cuenta de YouTube.

Tomás Blanch, como era su verdadero nombre, tenía tan solo 12 años, era originario de Chile y sufría de una enfermedad degenerativa; misma que no le impidió cumplir su sueño de ser youtuber y alcanzar, en medio año, más de ocho millones de seguidores.

¿Cómo se hizo famoso Tomiii 11?

Tomiii 11 saltó a la fama gracias al la comunidad gamer y diversos influencers quienes lo apoyaron y compartieron su canal en las redes sociales.

El pequeño, de 12 años, subió a YouTube un clip de prueba, ya que todavía no tenía suscriptores en su canal. Durante marzo comenzó a subir varios cortometrajes, mismos que no duraban más de tres minutos.

Cumplió su sueño de ser youtuber.

En esos pequeños videos, Tomiii 11 platicaba acerca de sus gustos y agradecía el apoyo de su primo y su papá, quienes compartían su contenido para que lograra tener suscriptores.

Tan solo en marzo, Tomás nada más tenía 300 seguidores; pero ya para abril su canal ya contaba con más de un millón y un día después tuvo dos millones de suscriptores. Lo más increíble es que para mediados de abril, ya tenía seis millones de seguidores.

Cumplió sus sueños

Tomiii 11 tenía también el sueño de grabar un gameplay, ya que, aseguró, no sabía como hacerlo; sin embargo, para el 6 de mayo subió su primer video de juego y más adelante sorprendió a sus suscriptores al mostrar un video llamado “La Cocina Del Chef Tomini”, donde salió preparando unos hotcakes.

Antes de morir fue galardonado.

El 20 de junio, Tomás subió un video donde compartió que había recibido su “Copihue de Oro”, premio que reconoce a las figuras del mundo del entretenimiento y del espectáculo.

Para el pasado 27 de agosto, el pequeño recibió el premio de los Giga Awards por la mejor cuenta de YouTube.

Don`t copy text!