Sorpresa al pagar la cuenta: 13 mil pesos por dos ‘shots’ de whisky

Contaba con cuatro mil pesos de presupuesto para el consumo.

MÉXICO.- Una joven acudió a una cantina en Monterrey para celebrar el cumpleaños de un amigo, tuvo que pagar 15 mil pesos de consumo. Pero 13 mil pesos eran por concepto de un par de ‘shots’ de whisky.

La joven acudió a la cantina La Buena Barra MTY a festejar un cumpleaños, contaba con cuatro mil pesos de presupuesto.

“Yo vi el menú antes, me sentí segura. Al llegar todo bien, quisimos beber 1 tequila, fue lo más caro, y luego normal, limonada, cerveza, nuestros platillos fuertes”.

Un trago de whisky en 13 mil pesos

Cuando llegó la hora del pastel, el mesero, de forma insistente les ofreció whisky y terminaron por aceptar.

“Sorpresa! Cuando llegó el pastel y nos ofrecieron whisky, nos pusieron varios, nos dieron a oler, el mesero estaba super insistente y al final, Nelson eligió un Dalmore 25, si error, 1. El mesero jamás me dijo que se salía de lo max que yo había consumido y 2. Al buscar el precio NUNCA lo encontré”, se lee en la publicación.

Whisky

Whisky

Whisky

Esta publicación la borraron, una vez que tuvieron respuesta del establecimiento.

Al momento de pedir la cuenta “sooooorpresaaaa, 15 mil pesos, de los cuales 13 mil eran de 1 shot (ni era 1 shot) de whisky”.

La joven pidió hablar con el gerente, pero señaló que “nunca nos dio la cara, el mesero dijo que teníamos que pagar”.

Al final, la joven pudo pagar la suma con ayuda de un amigo. “Lección aprendida y que no les pase jajaja mejor vayan a los taquitos de la esquina, bye Profeco NUEVO LEÓN te encargo, pésima respuesta de gerente y meseros”.

El restaurante responde

La empresa emitió un mensaje de respuesta en sus redes sociales:

“La copa de whisky Dalmore25 años tiene un precio de $6,500 la cual los comensales pidieron dos copas (no un shot como se menciona en las publicaciones) la cantidad de tragos viene al principio donde le cortan esa parte en la fotografía. Nuestros precios siempre han estado en nuestro menú”.

El restaurante devolvió el dinero a la joven, ya que aceptó que hubo un error del mesero al no informar el precio de la bebida.

“Nosotros como restaurante lo más importante son nuestros clientes es por eso que desde el jueves 16 de junio se contactó con la persona para darle seguimiento al caso y ese mismo día se realizó la devolución de su dinero debido a que fue error del mesero no comentar el precio del trago”.