Video: Se divorció de su pareja y su familia le hizo una fiesta hasta el amanecer

En las redes sociales suelen viralizarse los contenidos relacionados con el amor, pero en esta oportunidad se viralizó una fiesta de divorcio que dejó a los internautas sorprendidos.  Aún no se conoce con exactitud donde fue la fiesta del divorcio, pero lo que si se ha podido observar mediante el vídeo es que una joven … Leer más


En las redes sociales suelen viralizarse los contenidos relacionados con el amor, pero en esta oportunidad se viralizó una fiesta de divorcio que dejó a los internautas sorprendidos. 

Aún no se conoce con exactitud donde fue la fiesta del divorcio, pero lo que si se ha podido observar mediante el vídeo es que una joven decidió divorciarse de su pareja. Posteriormente, amigos y familiares organizaron una fiesta para celebrar el divorcio. 

Video: Se divorció de su pareja y su familia le hizo una fiesta hasta el amanecer

La fiesta contó con globos, afiches, decoración alegre y alcohol, por lo que la joven, amigos y familiares amanecieron celebrando “el nuevo logro” de la joven. Cabe destacar que el afiche de la celebración tenía escrito “mi primer divorcio”.

@nefriteri Mi primer divorcio #divorcio #divorciada #celebracion #fiesta #libre #boda #madrinas ♬ Besos y Copas – Jenni Rivera

Como era de esperarse, el material audiovisual se viralizó rápidamente en la plataforma de tiktok y hasta el momento cuenta con casi 300 mil reproducciones y 228 mil me gusta. 

De igual manera, el vídeo cuenta con comentarios como: “creo que no querían al esposo” “yo también quiero una fiesta de divorcio” “Haberme divorciado antes”, “hay felicidad en el ambiente”. 

Algunos usuarios han comentado que quieren conocer el ex de la joven, pues consideran que sería agradable saber quién tuvo el honor de hacerse viral por no existir en la vida de una persona y por divorciarse. 

Lee también: Video: Un niño replica la coreografía de Chanel de “SloMo” y se hace viral en minutos