Sacerdotes de Ucrania y Rusia pelean en pleno funeral

Uno de los sacerdotes comenzó a golpear con un crucifijo plateado.


Foto: Captura de pantalla.

MÉXICO.- La guerra entre Ucrania Y rusia ha dado de mucho de que hablar, pues el mundo en ocasiones ha entrado en unas tensiones muy altas que a veces todo parece indicar una Tercera Guerra Mundial. Asimismo, en este caso está circulando un video por las redes, donde se ve a dos sacerdotes de ambos mandos peleando a golpes un funeral de un soldado caído.

Resulta ser que un religioso ortodoxo ucraniano impartía el sermón a los familiares y amigos de la víctima mortal que murió a causa de la guerra. De acuerdo a medios locales, el sacerdote instó a los asistentes a rebelarse contra el Patriarcado de Moscú.

Cabe mencionar que el Patriarcado de al capital está ligada con la iglesia ortodoxa rusa y tiene ideas en apoyo a Vladímir Putin, por lo que la petición generó indignación. El otro sacerdote reclamó lo contrario.

Ambos sacerdotes comenzaron a empujarse, el ruso se desesperó y comenzó a golpearlo en varias ocasiones al ucraniano con un crucifijo plateado que tenía en manos. No cabe duda que hasta los más religiosos pecan de ira.