|  

Edición
Impresa

19 de enero

19 de enero

Mujer que tiró a su bebé recién nacido en un basurero sale bajo fianza

Los hechos ocurrieron en Nuevo México, Estados Unidos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
mujer tira su bebé a la basura
Foto: cortesía

MÉXICO.- Como te contábamos anteriormente, una joven de 18 años de edad, llamada Alexis Ávila, arrojó a su bebé recién nacida a un contendedor de basura; cámaras captaron el momento exacto.

Los hechos ocurrieron en Nuevo México, Estados Unidos. La acusaron de intento de asesinato y abuso infantil, sin embargo, salió bajo fianza tras confesar que no supo de su embarazo hasta una semana antes de dar a luz.

Alexis fue arrestada y procesada en prisión el sábado por la noche y la liberaron poco después de pagar una fianza. Su defensa alegó que lo que sucedió es una tragedia para su familia.

La joven confesó que no sabía que estaba embarazada hasta el jueves, pues fue con el médico debido a un dolor abdominal y estreñimiento; dio a luz de manera inesperada.

“Ella explicó, además, que entró en pánico. No sabía qué hacer ni a quién llamar. Colocó al bebé en bolsas de basura y condujo antes de decidir tirar al bebé a la basura”, señaló, el jefe de la policía de Hobbs, August Fons, en conferencia de prensa..

Los padres de Alexis aseguraron que no sabía que su hija estaba embarazada, solo que tenía problemas estomacales.

Más información:

Don`t copy text!