|  

Edición
Impresa

27 de enero

27 de enero

Captan a una joven de 18 años tirando a su bebé recién nacida a la basura

La madre, identificada como Alexis Ávila, fue arresta y se enfrenta a una acusación por intento de asesinato.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
mujer tira su bebé a la basura
Foto: cortesía

MÉXICO.- Unas cámaras de seguridad  de un negocio captaron el momento exacto en el que una joven de 18 años de edad tiró a su bebé recién nacida a la basura.

Los hechos sucedieron en el estado de Nuevo México, Estados Unidos durante el pasado viernes al rededor de las 2:00 de la tarde.

Asimismo, lograron encontrar a la menor; lo hicieron seis horas más tarde, se encontraba en buen estado pese a las temperaturas frías que había.

La madre, identificada como Alexis Ávila, fue arresta y se enfrenta a una acusación por intento de asesinato además de abuso infantil.

Por otra parte, la mujer alegó que no tenía el conocimiento de que estaba embarazada hasta que parió en un cuarto de baño.

En el video se observa a la imputaba arribar en un automóvil, bajar del mismo para proceder a lanzar una bolsa negra de basura al contenedor para después irse.

El llanto le salva la vida

Tres personas que rondaban por la zona se percataron del sonido del llanto de la recién nacida, por lo que al indagar dentro del contenedor se percataron de la bebé. Rápidamente fue trasladada al hospital donde la atendieron y confirmaron su buen estado de salud.

El dueño del negocio, quien proporcionó los videos, informó a medios locales estar en “shock de solo ver lo acontecido”.

No puedo dormir por la noche sabiendo que ese bebé fue arrojado a un contenedor de basura así. Lo siento, pero ¿quién hace eso? Eso es malvado. No tengo palabras, aseguró”.

Finalmente la acusada confesó durante el interrogatorio y el lunes compareció ante el tribunal.

Don`t copy text!