
Ninguno de sus invitados llegó. | Foto: Facebook.
Marysol pidió, en sus redes sociales, que la acompañaran para que no se echara a perder la comida; al final le llevaron muchos regalos.
SINALOA.- Marysol López Pérez organizó con mucha ilusión su baby shower en Mazatlán, Sinaloa; sin embargo, sus invitados la dejaron plantada, por lo que en redes sociales invitó a quienes quisieran acompañarla para que no se desperdiciara la comida.
Luego de esto, la fiesta se viralizó y a la colonia Azteca llegaron muchas personas que originalmente no estaban convocadas.
“Quienes gusten venir a comer no importa que no traigan regalo solo no deseo que se quede la comida, mee dejaron como novia de rancho vestida y alborotada en mi baby shower, quien guste venir mandé mensajito y les pasó la dirección por inbox.”
De inmediato cientos de internautas le comenzaron a enviar mensaje para que ella les proporcionara la dirección y poder acompañarla en su día especial.
Luego de eso, llegaron varios invitados con regalos para la festejada, ella los recibió y atendió de buena manera.
Marysol explicó que desde un principio no pensaba realizar el evento, porque su embarazo era de riesgo y por la situación de la pandemia; sin embargo, al final se animo y ni sus familiares ni amigos la acompañaron.
El baby shower se realizó con éxito y Marysol agradeció en sus redes sociales a todas las personas que hicieron que fuera un día muy especial.
“Recibí muchísimos mensajes con buenos deseos otros muchos con malos otros muchos muy crueles, (…) a la gente nunca se le da gusto y yo solo les deseo bendiciones a todas y cada una de ellas, les deseo que siempre estén bien de salud.”