Mhoni Vidente: Horóscopos de hoy sábado 4 de noviembre

Mhoni Vidente. | Foto: Cortesía.
Mhoni Vidente. | Foto: Cortesía.

Descubre lo que tienen preparado para ti los astros con los horóscopos de hoy.

Horóscopos de hoy sábado 4 de noviembre habrá cambios importantes para la amor, dinero y salud, por eso deberás conocer las predicciones de Mhoni Vidente; para enfrentar los nuevos retos y aprovechar las oportunidades que los astros tienen para ti. Consulta tu horóscopo y comienza tu día con suerte:

Mhoni Vidente: Horóscopos de hoy sábado 4 de noviembre

Aries: Aunque te cueste admitirlo, en estos momentos eres una persona mucho más fuerte y madura que un tiempo atrás. Ciertas vivencias te han hecho avanzar en tu progreso personal y puedes entender y aceptar mejor ciertas cosas de la vida. También sabes cómo enfocar temas que antes te producían malestar. Es un día propicio para poner en claro eso que te afecta.

Tauro: Hoy, darás casualmente con algo, posiblemente en tu propia casa, que te hará recordar una afición que habías olvidado y que de repente puede cobrar un nuevo sentido para ti. Se puede convertir de nuevo en tu hobby preferido. Quizá un viejo libro que te recuerde tu pasión por la lectura, alguna actividad manual, o también una foto de cuando estrenaste tus patines.

Géminis: No te dejes vencer hoy por las circunstancias adversas, ni te pongas de mal humor porque las cosas no salen como tenías previsto. Con esto sólo conseguirás alejar a personas interesantes que no están dispuestas a que nadie les amargue el día. Lo que te ocurre no es grave y además le pasa a mucha gente. Te debes tomar la vida tal como viene y con actitud positiva.

Cáncer: Hoy, dispondrás de un poco de tiempo y de tranquilidad para reflexionar sobre esa idea que llevas en mente desde hace tiempo. Se trata de algo genial, pero necesita que lo madures más y que ates bien los cabos. Tampoco es que te tengas que pasar el día pensando, que hoy toca salir, con la pareja o con los amigos. Necesitas ampliar tu círculo social, conocer personas.

Leo: Si te estás sintiendo como que te has estancado en el tiempo y te falta algo que te motive, probablemente es por la rutina que ni te satisface ni te aporta nada positivo. Ahora no es momento de detenerse. Se está abriendo ante ti un ciclo de evolución pero eres libre de aceptarlo. Si quieres avanzar, toma este camino que te llevará a descubrir una nueva realidad y conocerte.

Virgo: No te amargues el día pensando hoy en lo que puede pasar el lunes. Pasará igualmente y además no se trata de nada negativo, sólo debes tomar la decisión adecuada. Estás demasiado acomodada en tus cosas y esto no viene bien para progresar en la vida. Si temes que te falle el trabajo por alguna causa, la solución es buscar paralelamente otra ocupación que te agrade.

Horóscopos de hoy
Horóscopos de hoy sábado 4 de noviembre. | Foto: Cortesía.

Libra: No te olvides de visitar a la familia, que les has estado dejando de lado para acudir a tus múltiples ocupaciones y atender a tus numerosos amigos, por no hablar del tiempo que le has dedicado a la persona con quien sales. Ya toca que tengas unas horas para ellos. Será bueno para todos y en especial para tu bienestar emocional. Incluso si se trata de una visita rápida.

Escorpio: Sabes cómo adaptarte rápidamente a cualquier situación y a todas las circunstancias que te pone la vida por delante, sin embargo hoy parece que te resistes a aceptar cierta realidad y estás oponiéndote a ello. Es mejor que dejes que todo siga su propio cauce y que tú también te dejes fluir. Quizá tengas que renunciar a un plan o una compra que te hacía ilusión.

Sagitario: Estás ahora a tope de energía y se nota en tu actitud. Hoy podrías tener un contratiempo que a otras personas les costaría superar, pero tú puedes confiar en tu intuición y en tu fuerza interior para salvarlo sin estresarte. Será un gran día si te lo propones. Si has quedado con amigos y te divertirás con el plan que tienen previsto. Descubrirás nuevos lugares en grupo.

Capricornio: La vida quizá te tiene reservada una experiencia muy positiva. Puede que te cruces en la calle o en otro lugar público con una persona que entablará conversación contigo. Se trata de alguien muy interesante y despertará tu curiosidad. Lo mejor de todo es que de sus palabras sacarás muchas conclusiones que te ayudarán a ver la vida bajo un prisma más optimista.

Acuario: Hoy, es un magnífico día para cerrar puertas que te conducen al pasado y que te hacen estancarte en muchos aspectos. Empieza a soltar lastre y a no dejarte vencer por la melancolía o la nostalgia. Esto no te va a servir de nada, incluso podría resultarte negativo porque tu pareja se deja arrastrar contigo en esa tristeza sin causa. Dale una sorpresa proponle salir.

Piscis: La diferencia entre alabanza y adulación, radica en que lo primero es verdad y lo segundo dista mucho de serlo. Tenlo en cuenta cuando cierta persona de tu entorno venga a enjabonar tu ego refiriéndose a una cualidad que tú sabes que no posees. Te lo dice por su propio interés, para conseguir algo. Huye de estas personas porque son las que pueden hacerte daño.

Lee también: Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana del 30 de octubre al 3 de noviembre