Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana del 30 de octubre al 3 de noviembre

Mhoni Vidente. | Foto: Cortesía.
Mhoni Vidente. | Foto: Cortesía.

Mhoni Vidente trae para ti el horóscopo de la semana, conoce todo lo que te deparan los astros en amor, dinero y salud.

Inicia esta semana con buena vibra y con las mejores predicciones y con los horóscopos de la semana del 30 de octubre al 3 de noviembre; de la astróloga más famosa e importante del mundo; así que, pues recordemos que muchas de sus predicciones han destacado por su veracidad. 

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana del 30 de octubre al 3 de noviembre

Aries: Esta semana empezará a reinar la calma en las relaciones tormentosas que están viviendo algunas personas. La vida amorosa se vuelve ahora, en general, más fácil y te da un respiro para que puedas pensar en otros intereses que también tienen su importancia. En estos días tendrás más paciencia y estarás con más disposición a atender a tus seres queridos y pareja.

Estás en un momento clave para avanzar en tu profesión, para subir peldaños en tu trabajo, pero debes esforzarte un poco y adquirir los conocimientos que tú sabes que te faltan para triunfar en lo que te encomienden. Pasas por un período bueno.

Tauro: Has superado un período bastante agitado y ahora eres una persona más espiritual, menos materialista. Te has forjado ideales que quieres alcanzar, pero esto siempre requiere esfuerzo. Tu punto más fuerte esta semana es la seguridad en ti y la autoestima, que la tienes arriba. La energía se traduce en tu exterior, y atraes la atención de todos, en especial del sexo opuesto.

Esta es un arma de doble filo. No todos quienes se te acercan traen buenas intenciones. Tendrás que ser tú quien descubra qué clase de relación están buscando. Te atraerá alguien que se vincula a tu mundo profesional. Valóralo bien antes de lanzarte.

Géminis: No se pueden tener mejores perspectivas que las tuyas. Esta semana no tienes ningún planeta en alineación desfavorable contigo. ¡Ninguno! Esto indica que tus problemas se evaporarán. Si la semana pasada andabas algo mal en cuanto a salud y energía, ahora las vas a recuperar totalmente. Además te sientes muy relajada porque tus objetivos a corto plazo.

En el trabajo se han cumplido tal como esperabas y como consecuencia de ello también vas bien económicamente. Todo ello fruto de tu esfuerzo constante y tu dedicación. Tendrás muchas opciones esta semana para compartir con los amigos y pareja.

Cáncer: Estás teniendo éxito en el trabajo ahora, y ni tan siquiera será necesario que pienses en lograr más oportunidades, porque ellas te están buscando a ti. La única preocupación que tendrás es determinar lo que más te conviene. Esto es debido a una excelente conjunción astral que planea sobre tu signo y significa que no sólo tendrás buenas opciones, en cuanto al trabajo.

Te relacionarás con algunas personas de prestigio o de poder, quizá ambas cosas a la vez y puede que alguna de ellas te tire los perros. Hacia el fin de semana es un momento óptimo para las relaciones amorosas. Las que se inicien en estos días irán bien.

Leo: Lo mejor de todo esta semana, es que estás en un momento de salud óptimo, el mejor de todo el año. Sientes disposición a comerte el mundo y también a solucionar los conflictos laborales que con el ánimo más decaído veías como insalvables. Ahora, con la energía en lo más alto tu actitud será diferente y ya sabes que esto influye mucho en los que te rodean en el trato.

Entras en un período de mucho éxito en el campo profesional, aunque la cima la alcanzarás dentro de un tiempo. Pero lo vas a notar de inmediato, tanto porque te sacarás el trabajo de encima como si nada, así como también porque tendrás más ingresos.

Virgo: Se van calmando los ánimos a tu alrededor, y esto te hace sentir con más tranquilidad. Esta relajación también influye en tu actitud con los demás y vuelves a tu talante conciliador y amable que es tan apreciado por todos los que te conocen. Explota esas dotes sociales que te otorga tu signo zodiacal y que son tu tarjeta de presentación. En el trabajo hay armonía.

Está en el aire la posibilidad de un cambio positivo para ti, que influye también en tus ingresos. Si acudes a una cita laboral, recuerda que caer bien es tan importante como las habilidades profesionales que tienes. El amor sigue en perfecta armonía.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana
Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana del 30 de octubre al 3 de noviembre. | Foto: Cortesía.

Libra: Se va relajando esta semana el ambiente en el terreno laboral, se suavizarán los aspectos que tanto te inquietaban. Ya no tendrás que esforzarte tanto para conseguir mantenerte o para alcanzar algún objetivo. Pero esta semana no prestarás tanta atención a esto porque tus ingresos, que tanto te preocupaban, van en aumento y esto te da cierta tranquilidad que tranquiliza.

La influencia del Sol sobre tu signo indica un ciclo de prosperidad, por supuesto si te organizas adecuadamente. Aprovecha que este tema funciona para hacerte un presupuesto. Calcula tus gastos, añade un poquitín más para imprevistos, pero ahorra algo.

Escorpio: Ésta es la semana en que te tienes que dedicar más al hogar y la familia. Te dará mucha satisfacción moral y te sentirás capaz de hacer frente a todo porque este aspecto está en perfecta armonía y te transmite una gran paz interior. Ahora estaría bien que reflexionases y meditases sobre la importancia de lo intangible, de los sentimientos, más poderosos.

Lo puedes comprobar durante estos días. En el amor esta semana lo verás todo claro por fin, en cualquier sentido. Si tienes pareja estarás en condiciones de tomar decisiones serias y si todavía andas libre, buscando un amor, tal vez encuentres amor.

Sagitario: Esta semana mejorarán ciertas circunstancias. Tu vida amorosa se estabiliza después de un período de incertidumbre que te tenía con mucho agobio y quizá hasta un poco con depresión. Una relación que estaba retrocediendo, ahora avanza, aunque todavía le falta para llegar al punto donde empezó a ir para atrás, pero se mueve en la dirección correcta.

Esto te da seguridad y tranquilidad, empiezas a ver las cosas con serenidad y con menos dudas. Estás en un buen momento, con mucha energía, trabajo en marcha y la economía que prospera. Cierta conjunción astral beneficia a los nativos de tu signo.

Capricornio: Parece que se disipan todos los aspectos negativos que han marcado días anteriores en algunos campos. Esta semana podrás gozar de paz y tranquilidad, quizá no tanta como sería de desear, pero en comparación con días anteriores lo vas a notar mucho. El trabajo, que ya te va bien, sigue genial y esto influye en tu economía. Te gusta llevar un tren de vida.

Esta semana es buena para empezar a planificar todos los detalles de las vacaciones de Navidad que llegarán en un abrir y cerrar de ojos. Aunque quizá pienses que te gustaría pasarlas a solas con tu pareja, es más aconsejable que se unan en grupo.

Acuario: Tu salud y tu energía se hallan en un buen momento, y esto se refleja en tu capacidad de trabajo y tus actividades de ocio. Estás fantásticamente bien en lo que al físico se refiere, pero también se ha despertado en ti esa inquietud espiritual que llamó tu atención durante mucho tiempo. Si profundizas un poco en este mundo, aumentará tu percepción extrasensorial.

Cuando funciona, ves las cosas con mucha más claridad y puedes tomar las decisiones adecuadas sin temor a equivocarte, incluso a veces puedes anticiparte a los acontecimientos. No siempre se está en esta situación, así que sácale partido.

Piscis: Nadie podrá sustraerse esta semana a tu magnetismo, porque estás bajo el influjo de cierta conjunción astral que lo potencia al máximo; tanto en el terreno social como en el amoroso. Se te avecinan días de intensa actividad social, te reclamarán tus amigos y conocidos, querrán salir contigo, verte, quedar, disfrutar de tu compañía. Haz lo posible por ir.

También pueden surgir de estos encuentros y oportunidades en otros campos. Tendrás que combinarlo con el trabajo y eso no va a ser fácil porque también andas a tope. Procura tener tiempo para todo y aprovecha todas las opciones porque te conviene.