|  

Edición
Impresa

24 de septiembre

24 de septiembre

Madre lava ropa a mano a cambio de un pastel para su hijo; internautas la ayudan

La publicación se hizo viral en redes sociales y hubo quienes decidieron apoyarla con los refrescos y hasta con una mesa de dulces.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Compartió el anuncio en un grupo de Facebook. | Foto: Cortesía.

SONORA.- Una madre compartió en un grupo de Facebook que se ofrecía para lavar ropa a mano y a cambio pedía solo una cosa, un pastel para festejar el cumpleaños de su pequeño hijo.

Todo sucedió en Hermosillo, Sonora, la mujer al ver que se acercaba el cumpleaños se su hijo Luis Ángel se dio cuenta de que no tenía dinero ni siquiera para comprarle un pequeño pastel.

Por lo que su instinto materno salió a flote y decidió hacer algo para darle un gusto a su pequeño; así que la mujer compartió en un grupo de Facebook que se ofrecía para lavar la ropa de las personas a cambio de un pastel, no sin antes aclarar que no tenía lavadora, por lo que el lavado sería a mano.

“Ofrezco lavado de ropa a mano para poder juntar y comprar un pastel a mi niño que está próximo a cumplir cinco añitos y quiere un pastel de fresas. Ojo, es lavado a mano, no en lavadora”, escribió la mujer.

Se viraliza la publicación y los internautas la ayudan

De inmediato la publicación comenzó a viralizarse en redes sociales, muchos internautas decidieron unirse a la celebración, otros pedían el servicio y algunos se ofrecían a comprar refrescos, hacer las invitaciones e incluso hubo quien quiso poner una mesa de dulces para la fiesta.

“Yo te regalo la mesa de snack o algo para la comida”, comentó una usuaria de Facebook.

La mujer comentó a un medio local que nunca se imaginó que iba a recibir tanto apoyo de las personas.

Ahora está preparando la fiesta que será el próximo ndomingo, dond cuidará los protocolos sanitarios y tendrá de tema principal a Spider Man.

Don`t copy text!