|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Lindsay Lohan protagonizará una película de Netflix

La nueva película titulada: "Christmas In Wonderland"; se estrenará en 2022.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Lindsay Lohan
Foto: cortesía

MÉXICO.- La ya reconocida actriz Lindsay Lohan, reapareció en un nuevo promocional de Netflix junto a la estrella de Glee, Chord Overstreet.

Netflix, la plataforma de streaming, compartió mediante redes sociales la imagen de la nueva película titulada: “Christmas In Wonderland”; se estrenará en 2022.

En el póster se ve Lindsay con ropa navideña, junto con el actor Chord quienes ambos serán protagónicas de la cinta.

Christmas In Wonderland será un filme especial para la actriz, pues es el regreso como protagonista, tras solo realizar por varias películas solo cameos o pequeños papeles.

Durante este verano Netflix anunció la película, donde compartió un tuit en el que mencionaba que Lohan estará en una nueva comedia romántica sobre una heredera de hotel.

“Lindsay Lohan protagonizará una nueva comedia romántica sobre una heredera de hotel recién comprometida y malcriada que se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de una cabaña obrera y de su precoz hija después de sufrir una amnesia total en un accidente de esquí”, escribió.

EL filme cinematográfico esta en manos de Janeen Damian y escrita por Michael Damian, esposo y compañero de guion, así como los escritores Jeff Bonnet y Ron Oliver.

Don`t copy text!