|  

Edición
Impresa

22 de septiembre

22 de septiembre

Joven regala moto a su padrastro en agradecimiento por ayudarla a estudiar dos carreras

La joven destacó que, a pesar de que no era de su sangre, su padrastro se encargó de cumplirle su sueño de estudiar dos licenciaturas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La joven se dijo orgullosa de que ese hombre llegara a su vida. | Foto: Facebook.

PARAGUAY.- La historia de una joven de Paraguay se hizo viral en redes sociales; luego de que le regalara una motocicleta a su padrastro, como muestra de agradecimiento por haberla ayudado a terminar dos carreras universitarias.

En una publicación de Facebook, la joven Diana Pérez Jara explicó que siempre tuvo el sueño de estudiar dos carreras, Derecho y Escribanía Pública; pero sus familiares y su madre le negaron la oportunidad alegando que nada más tenían dinero para costear una de las licenciaturas.

La chica corrió llorando a su habitación, pero su padrastro acudió detrás de ella para asegurarle que no le importaba todo lo que tenía que trabajar para poder cumplirle su sueño de estudiar dos carreras.

“Hace 28 años asumió un compromiso de ser padre, aun no siendo mis hermanos y yo sus hijos”, escribió en su post.

Termina las dos carreras

Al pasar del tiempo, Diana puedo ver cómo su padrastro hacía múltiples esfuerzos para que ella se volviera una profesionista.

La joven también detalló que ella tiene un refugio de animales, del que su padrastro se hacía cargo y explicó que antes de que ella tuviera el albergue, él ya resguardaba animales con ayuda de su vieja moto. 

Por ello, agregó, creyó que era una buena idea agradecerle los sacrificios que hizo por ella, a pesar de que no era su hija de sangre, regalándole una nueva moto, con motivo de su cumpleaños.

“Él me entregó dos títulos universitarios y yo le entrego este (remitiéndose al título de propiedad del vehículo) ¡Felicidades al señor más noble!” finalizó.

 

Don`t copy text!