|  

Dejan plantado a perrito el día de su adopción; se viraliza y encuentra otro hogar

La historia conmovió a los internautas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Vicente ahora vive con una familia que lo llena de amor. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Se viralizó la historia de Vicente, un perrito que pertenecía la Fundación Rescátame de Bogotá; el pequeño fue plantado el día de su adopción.

La organización explicó que dejaron al perrito “vestido y alborotado”; la melancólica situación se hizo viral, pues los internautas sintieron tristeza por Vicente.

“El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción”, escribió la fundación. ​

“Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso. ¡Por esta razón! No queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para toda la vida. Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro”, agregaron.

Internautas se pronunciaron al respecto, mostraron su indignación con comentarios como:

“Eso no se hace, esa persona no merece un corazón tan noble como el de un cachorrito”

“Desafortunadamente no hubiera quedado en buenas manos

“No se lo merecía”, fueron algunos de los que se leían en el post.

Sin embargo, la historia tiene un final feliz, pues luego de que se compartiera su historia más de mil veces, otra familia se interesó en él.

“Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos. Queremos contarles que Vicente ya fue adoptado por una hermosa familia. Aún tenemos más de 40 peludos en la fundación esperando un hogar”, finalizó la Fundación.

Don`t copy text!