

Foto: cortesía.
La mujer tenía mercancía de dulces, galletas, papás y “coquitas en el refri”.
MÉXICO.- Una empleada fue sorprendida por su jefe tras descubrir que tenía una tienda clandestina de dulces adentro de la oficina.
A través de las redes sociales se hizo viral la reacción de un nombre identificado como Eddie quien descubrió una tienda clandestina dentro del lugar donde labora.
Este pequeño puesto estaba siendo atendido por una de sus empleadas en la oficina.
Pese a que en muchos lugares no se tiene permitido la venta de productos como refrescos y papitas, la reacción del hombre sorprendió a los usuarios.
“Muero de ternura. Aplaudo su instinto. Finjo demencia. Paso de largo (por la dieta)”. Explicó que la empleada tiene su mercancía en bolsas y las divide entre área de dulce, salado y “coquitas en el refri”, compartió en sus redes.
Además, dijo que todos en la oficina se encontraban contentos por las frituras y galletas ya que son no se ocupaba salir de la empresa para comprar algún producto,
El único reclamo que le hizo a la trabajadora es que “le faltan cigarros sueltos”.
En otro tuit, Eddie dijo que recibió un obsequio por parte de la mujer que consiste en dulces y frituras, por lo que dijo “excelente servicio” y le dio cinco estrellas.
Pues señaló que la economía del país existe gracias a este tipo de mujeres emprendedoras.
Ah, y amor con amor se paga.
Excelente servicio.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ pic.twitter.com/fhzwM10ZxF— Eddie Velasco – Fra Diavolo (@ASESORSLP) February 22, 2022