Hechizo para que te paguen el dinero que te deben en 24 horas

Hechizo para que te paguen el dinero que te deben en 24 horas
Hechizo para que te paguen el dinero que te deben en 24 horas

¿Te deben algún dinero y quieres que te lo paguen cuanto antes? Aunque sea difícil de creer, existen hechizos que hacen en pocas palabras milagros según los hechiceros, pues obliga a las personas malas pagas a pagar.  Así que si deseas que te paguen un dinero en los próximos días te sugerimos anotar el siguiente … Leer más

¿Te deben algún dinero y quieres que te lo paguen cuanto antes? Aunque sea difícil de creer, existen hechizos que hacen en pocas palabras milagros según los hechiceros, pues obliga a las personas malas pagas a pagar. 

Así que si deseas que te paguen un dinero en los próximos días te sugerimos anotar el siguiente hechizo paso a paso. Recuerda que para que el ritual sea efectivo debes realizarlo en horas de la mañana. 

Ritual de agua y azúcar para atraer dinero en 3 días
Hechizo 

Ingredientes 

  • Miel de abejas natural.
  • Un vaso de cristal completamente transparente y sin dibujos.
  • Canela natural, puede ser en polvo o en palitos.
  • Agua, lo suficiente para llenar más de la mitad del vaso.
  • Un bolígrafo.
  • Un trozo de papel.

Procedimiento

Lo primero que debes hacer es colocar todos los ingredientes a la vista, luego relaja tu cuerpo para que atraigas todas las buenas vibras. Seguidamente, respira profundo tres veces y concéntrate en la persona que te debe el dinero.

Una vez te encuentres en el estado mental correcto, abre los ojos y llena un poco más de la mitad del vaso con agua. No olvides tener mucha fé. Ahora, toma el papel en tus manos y concéntrate en la persona que te debe el dinero, pasa tu energía al papel para darle fuerza espiritual.

Escribe el nombre completo del deudor en el papel, no olvides colocar también la cantidad exacta que te deben. Seguidamente, vierte un chorrito de miel dentro del vaso, enfoca toda tu energía en ello. Añade la canela dentro del vaso.

Para finalizar, ingresa el papel al vaso y reza con mucha fé lo siguiente. 

Yo (tu nombre completo) te ato a ti (el nombre de la persona) con mi cuerpo, alma y espíritu, para que me pagues mi dinero. Desde este momento en adelante, no habrá pensamiento alguno en tu cabeza que no sea pagarme mi dinero, devolverme el fruto de mi trabajo y regresarme lo que me pertenece.

Tu única motivación desde este momento en adelante hasta que me hayas devuelto mi dinero, es retribuirme el fruto de mi trabajo en un tiempo máximo de 24 horas, pagándome mi dinero.

Págame mi dinero

Págame mi dinero

Págame mi dinero”

Para finalizar guarda el vaso en un lugar oscuro. Verás como pronto el deudor llegará a pagarte tu dinero completo. 

Lee también: Ritual de agua y azúcar para atraer dinero en 3 días