|  

Edición
Impresa

22 de enero

Imagen Zacatecas edición del 22 de enero de 2022

¿Harías lo mismo? Hombre corre a su novia de su casa por echar fuera a su gato

El usuario compartió la historia que se viralizó en las redes sociales. 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La cambia por su gato
Foto: cortesía

MÉXICO.- Un hombre corrió a su novia de la casa luego de que esta intentara deshacerse de su gato llamado ‘Raven’.

El usuario compartió la historia que se viralizó en las redes sociales.

Mediante un foro de Reddit, el internauta narró con detalles la situación, pidiendo opiniones al respecto donde cuestiona si estuvo mal o no.

Astonished_Hound nombre que lleva el usuario, comentó que tenía dos años de relación con su pareja; el pequeño felino tiene tres meses.

Comparte además que tenía pocas semanas que ella vivía con él, claro estaba que a ella no le agradaba el gatito.

Pese a ello, él no le dio importancia, sin embargo, un día llegó a su casa y no estaba ‘Raven’.

 “Llegué a casa y él simplemente se había ido. No es un gato de calle y nunca sale”. Estuvo fuera por horas y yo estaba muy preocupado hasta que mi amigo vino a mi casa y lo devolvió, diciendo que lo encontró a 2 cuadras de mi casa”, escribió.

En ese momento, el hombre cuestionó a su novia, debido a que el gato jamás había intentado escapar de casa; ella le dijo que fue su culpa, ya que lo echó para afuera.

“Estaba furioso, le dije que no tenía derecho a echarlo y le dije que, como pensaba que tenía el poder de echar a mi gato, la quería fuera de mi casa para fin de mes”, agregó.

La mujer soltó en llanto explicándole que no tenía a dónde ir, a lo qué él respondió que no le importaba, ya que su mascota pudo morir por su culpa.

Asimismo, el usuario hizo una pregunta a los lectores del contenido, cuestionándolos de si sus acciones eran incorrectas, pues varios amigos le dijeron que se comportó muy duro con su pareja.

Don`t copy text!