|  

Edición
Impresa

19 de enero

19 de enero

En internet usuarios venden nuevos billetes de cincuenta hasta en 45 mil pesos

Muchas personas lo consideran muy hermosos por su gran diseño.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Billete de 50 pesos
Foto: cortesía

MÉXICO.- Hace unos meses el Banco de México puso en circulación un nuevo billete de 50 pesos, que muchas personas lo consideran muy hermosos por su gran diseño.

Asimismo, muchos internautas mediante las redes sociales presumían que ya habían adquirido el billete y decían que no lo gastarían.

Este nuevo billete de cincuenta pesos cuenta con la imagen de un ajolote y en internet ya se vende por hasta 45 mil pesos.

En esta ocasión, un vendedor pide la “módica” cantidad de 45 mil peos, un precio muy elevado y “exagerado”, pues el billete está en circulación, mas no es una reliquia.

Asimismo, otro usuario ofrece el billete a un precio menor, pero nuevamente muy costoso; pide 35 mil pesos por unidad.

Sin embargo, siempre es muy bueno no hacer compras compulsivas y ver más opciones, por ejemplo podemos encontrar un precio más razonable y mucho más bajo. En este caso otro vendedor los oferta por solo 159 pesos, sin duda, una diferencia abismal.

¿Qué tiene de especial?

Para muchos coleccionistas, el nuevo billete de cincuenta pesos es muy valioso si pertenece a la nueva familia de Billetes G.

La estética del mismo es grande, tiene un color morado y es formato vertical.

Por el anverso del billete se representa al periodo histórico del México antiguo, la fundación de Tenochtitlán, mientras que en el reverso está el ecosistema de ríos y lagos con un ajolote y el maíz de Xochimilco.

Hasta el momento Banxico ya imprimió 180 millones de unidades y desde el 2021 se puso en circulación.

Don`t copy text!