|  

Corren de Six Flags a una madre autista por usar shorts

Breedlove explicó que ella padece autismo y que se le dificultaba platicar con los guardias, quienes la avergonzaron.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La mujer aseguró que al entrar no hubo ningún problema. | Foto: captura de pantalla.

ESTADOS UNIDOS.- Brailey Breedlove, madre de un niño autista, fue expulsada de un Six Flags en Oklahoma, trabajadores del lugar aseguraron que llevaba un short “demasiado corto”.

Por medio de las redes sociales, la mujer compartió un video y la historia de cómo el personal del parque de diversiones la expulsó del lugar y la discriminaron por su forma de vestir.

La madre se sintió avergonzada y aclaró que el administrador del parque la amenazó por “usar shorts demasiado cortos”.

Aseguro que cuando entró con su familia no hubo ningún problema, pero que por un pequeño incidente con su hija, quien pasó corriendo, los policías le comenzaron a llamar la atención.

Breedlove explicó que ella padece autismo, por lo que se le dificultó platicar con el personal del parque. Aún así ellos la amedrentaron obligándola a comprar ropa más larga.

Para que ya no molestaran a su familia, la mujer accedió a comprar pantalones, sin embargo, la siguieron molestando, hasta que finalmente la sacaron a empujones.

Por estas cosas, la madre denunció la actitud grosera del administrador.

En redes sociales compartió su historia, en la que recibió el total apoyo de los internautas, quienes condenaron la actitud de los trabajadores del parque y de la policía.

Don`t copy text!