Conmueve imagen de gato abrazando a un perro en Siria tras ser rescatados
Gesto que que consideraron un intento de ayudarlo a sobrellevar el trauma que deja el devastador terremoto.
SIRIA.- La imagen de un gato abrazando a un perro tras ser rescatados en Siria; ha conmocionado a los usuarios en redes sociales.
- Tal vez te pueda interesar leer: [VIDEO] Descubren gigantesco lagarto en el motor de un automóvil
Entre los miles de comentarios que han inundado las redes sociales; se encuentra el del usuario identificado como AMaS_Kritz: “¡Qué hermosa imagen!”.
“Creo que el gato está abrazando al perro. Si buscará refugio el gato, al estar sentado el perro, el gato se pondría entre sus patas”.
En la cuenta en redes sociales, Vargas Reporta se menciona que tomo la foto “tras rescatarlos en Siria. Un perro y un gato protagonizaron un emotivo momento en medio de las labores de rescate”.
- Tal vez te pueda interesar leer: [VIDEO] Romántico beso se dieron Jill Biden y esposo de Kamala Harris
Por lo que, as mascotas se volvieron virales; pues el pequeño gato abrazó al canino, gesto que que consideraron un intento de ayudarlo a sobrellevar el trauma que deja el devastador terremoto; que suma más de 21,000 muertos en Turquía y Siria.
Por otra parte, el tiempo transcurrido, sumado a las gélidas temperaturas que se abaten sobre la región; convierten los rescates en algo cercano al milagro, como el de la joven turca Melda Adtas; encontrada viva 80 horas después del temblor.
- Tal vez te pueda interesar leer: ¿Ya encontraste tu ‘dinoprofesión’? Conoce de dónde salió esta tendencia en redes
น้องแมวกอดน้องหมาหลังจากรอดจากแผ่นดินไหว 😭😭
#แผ่นดินไหว #TurkeySyriaEarthquake pic.twitter.com/P7UTiTkO93— ⋆ (@number_41x) February 8, 2023
No obstante, la chica de 16 años quedó atrapada en una especie de pozo profundo bajo un edificio derrumbado en la ciudad de Antakya. Gracias al aviso de los vecinos que escucharon su débil voz, pudo ser hallada y salvada.
“¡Que Dios os bendiga! ¡Que Dios os bendiga a todos!”; exclamó llorando de alegría su padre mientras los equipos de rescate sacaban a su hija de entre las ruinas.