Logo Al Dialogo
Virales

Buscan a mujer que atacó con café caliente a gerente de McDonald’s en Virginia

Buscan a mujer que atacó con café caliente a gerente de McDonald’s en Virginia

Foto: Compuesto

El incidente fue captado por cámaras de seguridad; la víctima sufrió quemaduras leves.

Esmeralda Esparza Chavez
|
7 de noviembre 2025

VIRGINIA, EUA.-  Una cliente de un restaurante McDonald’s en el estado de Virginia es buscada por las autoridades luego de agredir con café caliente al gerente del establecimiento, tras una discusión por un pedido realizado en línea.

De acuerdo con el reporte de la policía local, la mujer ingresó al restaurante para reclamar el reembolso de dos sándwiches que, según dijo, no había recibido correctamente. Tras un intercambio de palabras con el gerente, la cliente tomó un vaso de café caliente y lo arrojó directamente contra él, provocándole quemaduras leves.

El incidente fue captado por las cámaras de seguridad, imágenes que ya se encuentran en manos de las autoridades. Después de la agresión, la mujer huyó del lugar en un vehículo que también fue identificado a través de los videos de vigilancia.

El departamento de policía de Virginia pidió apoyo a la ciudadanía para ubicar a la responsable, mientras que la víctima recibió atención médica sin presentar heridas de gravedad.

McDonald’s emitió un breve comunicado en el que condenó cualquier tipo de violencia hacia sus empleados y reiteró su colaboración con la investigación.

 

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.