Muere de cáncer George Pérez, creador de cómics en Marvel y DC

MÉXICO.- George Pérez, quien era un famoso artista del mundo de los cómics, murió a los 67 años de edad, tras una larga batalla contra el cáncer de páncreas. La noticia la dio una vocera de la familia, quien publicó un comunicado donde detalló que Pérez murió el viernes en su casa. George Pérez ya … Leer más


Foto: cortesía

MÉXICO.- George Pérez, quien era un famoso artista del mundo de los cómics, murió a los 67 años de edad, tras una larga batalla contra el cáncer de páncreas.

La noticia la dio una vocera de la familia, quien publicó un comunicado donde detalló que Pérez murió el viernes en su casa.

George Pérez ya había anunciado meses atrás que padecía de cáncer en etapa terminal.

Legado de George Pérez

George Pérez tuvo una larga trayectoria en el mundo de los cómics tanto en Marvel como en DC.

Dentro de los trabajos que más destacaron se encuentran como “Crisis en tierras infinitas o El guantelete del infinito; en DC, destacó por trabajos como “Superman”, “La liga de la justicia” o “Los cuatro fantásticos”.

Comunicado de la muerte de George Pérez

En redes sociales fue difundido un comunicado sobre la muerte.

Estamos de duelo pero, al mismo tiempo, estamos increíblemente agradecidos de la alegría que George trajo a nuestras vidas. Conocer a George era amarlo y él amaba de vuelta”, dice parte del comunicado.

El verdadero legado de George fue su amabilidad. Es el amor que tenía por darle felicidad a otros”

…espero que ustedes lleven eso consigo siempre”, señala el comunicado.

DC Comics ya había establecido una fecha para rendirle homenaje a George Pérez durante las publicaciones de junio próximo.