Mhoni Vidente: Ritual para comenzar el mes de mayo con energías positivas

Los rituales de Mhoni Vidente son uno de los más buscados en México y recientemente compartió en su canal de YouTube las recomendaciones para afrontar el mes de mayo y salir airoso de este controversial mes.  Por lo antes planteado, la astróloga compartió un poderoso ritual para atraer la abundancia y la prosperidad al hogar. … Leer más


Mhoni Vidente: Horóscopos de hoy 25de mayo Aries:Te emociona una nueva oportunidad, pero debes moderar ese entusiasmo porque la paga no será buena. Y es que no te ofrecen un acuerdo justo. Tauro: Es momento de hacerle un regalo a tu pareja para que vea que están en sintonía y no está dando a un pozo sin fondo. Géminis: Tus jefes o socios son personas que tienen en gran valía su tiempo, y no lo quien desperdiciar. Ni por ti ni por nadie. Cáncer:Sueles casarte con tus ideas con demasiada fuerza, y no permites que haya discusión alguna en ningún tema. Tienes que ser más abierto, pues es la única manera en que puedes verte beneficiado por las ideas de los demás. Leo:El talento, el arrojo y la excelencia suman, pero si no insistes cuando todo parece en tu contra y sigues de frente a pesar de los obstáculos, ese deseado éxito va a seguir siendo escurridizo, y es muy probable que esa ansiada meta nunca se alcance. Virgo:Este va a ser un día en el que debes perderte en lo que haces, entregarte al 100% a esa pasión que te mueve por tu trabajo y por sus resultados. Libra: Ten cuidado con esa persona que muestra ambivalencia hacia ti. No eres alguien de su simpatía, pero reconoce tu valía como profesional. Escorpio: No dejes que las responsabilidades caigan sobre de ti a solas, pues al fin y al cabo son un equipo. Sagitario:Para que una buena idea se consolide debe hacerlo sobre la sinceridad y la transparencia, pues otra manera está condenada a no verse realizada en todas sus posibilidades. Capricornio:No pierdes nada si revisas tus valores de presión arterial, y realizaras una comprobación que te va a beneficiar. Acuario: Hoy debes reconectar tus ciclos corporales con los ciclos naturales. Piscis: Observa lo que te dicen las tendencias, y retírate de la mesa. No insistas con el mismo tema a tu pareja para que no caigas en el hartazgo

Los rituales de Mhoni Vidente son uno de los más buscados en México y recientemente compartió en su canal de YouTube las recomendaciones para afrontar el mes de mayo y salir airoso de este controversial mes. 

Por lo antes planteado, la astróloga compartió un poderoso ritual para atraer la abundancia y la prosperidad al hogar. Así que prepárate y anota cada paso para que disfrutes de las nuevas buenas. 

Mhoni Vidente: Ritual para comenzar el mes de mayo con energías positivas

(Rituales de Mhoni Vidente) Materiales

  • 1 vela azul
  • 2 vasos de vidrio llenos de agua
  • Incienso preferido
  • Azúcar morena
  • 7 monedas del mismo valor
  • Fósforos
  • 1 vaso de vidrio vacío
  • Agua bendita
  • Alcohol
  • Loción de siete machos
  • Canela en polvo
  • El perfume que siempre usas
  • 1 huevo rojo
  • 1 plato forrado con papel aluminio

(Rituales de Mhoni Vidente) Procedimiento

Para iniciar este ritual debes poner un poco de loción de siete machos y el perfume de tu uso diario a un huevo rojo. 

A continuación, pasa el huevo por todo tu cuerpo, comienza por los pies y culmina por tu cabeza. 

Cuando pases el huevo rojo por tu cabeza, reza un padre nuestro y una avemaría.

Luego pide protección a tus ángeles, arcángeles, a todos los entes espirituales de este plano terrenal.

A continuación ubica el huevo rojo en un vaso de vidrio vacío.

Luego llena el vaso con alcohol.

Mhoni Vidente: Ritual para comenzar el mes de mayo con energías positivas

Ahora bebe un trago de agua bendita y vierte un poco en tu cuerpo.

Seguidamente, toma la vela azul, coloca en un plato forrado con papel aluminio y aplícale el perfume, la azúcar, la canela en polvo en la parte superior y alrededor del plato.

Ubica las 7 monedas sobre el plato. Luego, acercar los dos vasos de vidrio llenos de agua al plato.

A continuación enciende el primer incienso, para purificar las energías del ambiente.

Después enciende  la vela azul, y reza un padrenuestro y una avemaría para eliminar todo lo negativo, brujería y hechicería.

 Una vez se haya acabado la vela, compra cosas para tu casa como comida y bebidas. 

Ahora, toma el agua de los vasos y tira el líquido lejos de tu casa.

Por último, tira el líquido del huevo y el alcohol al inodoro o lejos de tu casa.