VIDEO: Kimberly Loaiza enfrenta a Luisito Comunica por esta razón

 Kimberly Loaiza y Luisito Comunica son 2 youtubers mexicanos muy conocidos en el medio artístico, por tal motivo ambos cuentan con miles de fans que día a día respaldan su trabajo.  Ahora bien, ¿Qué pasó con Luisito Comunica y Kimberly Loiza? Recientemente, nos hemos encontrado un vídeo donde podemos observa a Luisito en un pasillo … Leer más

kim y luisito

 Kimberly Loaiza y Luisito Comunica son 2 youtubers mexicanos muy conocidos en el medio artístico, por tal motivo ambos cuentan con miles de fans que día a día respaldan su trabajo. 

Ahora bien, ¿Qué pasó con Luisito Comunica y Kimberly Loiza?

Recientemente, nos hemos encontrado un vídeo donde podemos observa a Luisito en un pasillo amplio donde se encuentran el top 10 de los youtubers más seguidos. 

Allí  podemos observar la fotografía del youtuber Luisito Comunica por ser una de las personas con más seguidores en Latinoamérica, ocupando así el puesto número 1.

Pero, también podemos observar que Kimberly Loaiza ocupa el lugar número 2 por lo que Luisito dice “Kim se viene acercando pesado, Kim está creciendo, duro, duro”.

@diariopolemico #primerlugar #youtuber #kimberlyloaiza #luisitocomunica ♬ Mar y Tierra – Santa Fe Klan

¿Será que Kimberly logre tener más seguidores que Luisito Comunica? 

Sin duda alguna es un misterio difícil de predecir,  pues Luisito comunica suele ganar fama del mundo entero con cada vídeo que sube a la plataforma de YouTube. 

Mientras que Kimberly cada día cobra más fuerza en las redes sociales y está trabajando muy duro en su carrera musical. 

Lo cierto es que  Kimberly Loaiza y Luisito Comunica tienen una gran carisma que los hace ganar fama a diario.

Así que con el pasar de los años lograremos resolver esta ingeniosa duda.