Así es la millonaria y lujosa vida de Luisito Comunica

¿Luisito Comunica millonario? Sin duda es uno de los famosos más querido en México y es que su humildad y forma de ser le han robado el corazón a muchos.  En esta oportunidad nos hemos conseguido un vídeo donde podemos observar como es la vida de Luisito Comunica en la actualidad y es que recordemos … Leer más

Así es la millonaria y lujosa vida de Luisito Comunica

¿Luisito Comunica millonario? Sin duda es uno de los famosos más querido en México y es que su humildad y forma de ser le han robado el corazón a muchos. 

En esta oportunidad nos hemos conseguido un vídeo donde podemos observar como es la vida de Luisito Comunica en la actualidad y es que recordemos que antes de ser famoso Luisito no contaba con estos grandes lujos.

En el vídeo en cuestión se muestra algunas propiedades de Luisito Comunica, una de ellas es la casa de sus padres y otra bastante relevante es la casa que compró en Venezuela, específicamente en lechería frente al mar. 

@eliotmediaoficial ¿Qué lujito te has dado tú? 🤑 #Lujos #Curiosidades #LuisitoComunica #SabiasQue ♬ sonido original – Eliot Media

También la creadora del material audiovisual comenta que Luisito viajó el año pasado para  ¡20 países! Sin duda alguna un gran éxito difícil de igualar. 

Por lo antes planteado, sus fans no han dejado de comentar, pues alegan querer tener la vida de Luisito.

El vídeo en cuestión cuenta con cientos de comentarios y “me gusta” por parte de los fans del mexicano. 

Entre los comentarios del video destacamos: “que vida tan rica”, “me gustaría ser Luisito por un día”, “yo ni he salido de México”,”me encanta Luisito”, entre otros.