Así era la vida de Luisito Comunica antes de ser famoso

¿Te has preguntado que hacía Luisito Comunica antes de ser famoso? Si es así, llegaste al artículo perfecto, pues te diremos quién era y a que se dedicaba.  Para iniciar te comentamos que su nombre real Luis Arturo Villar Sudek y nació en la ciudad de Puebla, México, el 20 de marzo de 1991, y … Leer más

Así es la millonaria y lujosa vida de Luisito Comunica

¿Te has preguntado que hacía Luisito Comunica antes de ser famoso? Si es así, llegaste al artículo perfecto, pues te diremos quién era y a que se dedicaba. 

Para iniciar te comentamos que su nombre real Luis Arturo Villar Sudek y nació en la ciudad de Puebla, México, el 20 de marzo de 1991, y antes de ser famoso hizo varias actividades para ganarse su propio dinero.

Un ejemplo de lo antes mencionado es que Luisito cuando tenía 15 años trabajaba con su abuelo en una sastrería y su función era recoger telas y entregar pedidos. 

Luego, a los 19 años, trabajó en un campamento como fotógrafo. Después,  trabajo en la elaboración de videos de fiestas a lo que cataloga de “divertido” pues la pasaba muy bien.

Y fue en el año 2007 cuando decidió abrir su primer canal titulado “Piano Para Gente Cool”, en donde se realizaba covers y tutoriales de piano.

Y en  el año 2012 creó el canal que todos conocemos “Luisito comunica”. Cabe destacar que se inspiró en su mudanza a la ciudad de México y sus primeros vídeos los catalogó como “Provinciano en la ciudad”