Entra en shock y corta el cabello de sus alumnos

ESTADOS UNIDOS.- Margaret Gieszinger, de 52 años, una maestra de preparatoria de Visalia, California, está en la cárcel luego de cortar por la fuerza el cabello de un alumno en clase. En el video aparece la maestra persiguiendo a estudiantes con tijeras entre escritorios mientras cantaba “The Star Spangled Banner” en University Preparatory High School. … Leer más

ESTADOS UNIDOS.- Margaret Gieszinger, de 52 años, una maestra de preparatoria de Visalia, California, está en la cárcel luego de cortar por la fuerza el cabello de un alumno en clase.

En el video aparece la maestra persiguiendo a estudiantes con tijeras entre escritorios mientras cantaba “The Star Spangled Banner” en University Preparatory High School.

Los estudiantes relataron a las autoridades y padres de familia, que la maestra entró en clase con un par de tijeras mientras decía que era el día del corte de pelo.

“Creemos que ella va a tratar de ser graciosa y decir ´oh, ¿realmente pensaste que iba a cortarte el pelo?´, pero se lo cortó y comenzó a cantar ´The Star Spangled Banner´ y lo estaba cantando muy fuerte mientras ceremoniosamente tiraba un trozo de cabello detrás de ella.

El estudiante dijo que estaba sentado en la parte posterior del aula y corrió a la oficina principal para pedir ayuda.

“Espero que nunca tenga que volver a verla en la escuela, porque sé a ciencia cierta, que nunca podré verla como una figura de autoridad respetable en mi vida”, dijo el estudiante.

En el video se puede ver claramente a Gieszinger agarrando el cabello de otra chica antes de que todos salgan corriendo del aula.

Los estudiantes dicen que no saben qué provocó su comportamiento, pero dicen que tuvo una crisis similar a principios de esta semana.

“Sé que el lunes tuvo otra alteración porque le faltaba un examen o algo así. Ella acusó a los estudiantes de tomar el examen”, dijo un estudiante.

Excélsior y diversos medios de comunicación locales, informaron a la Policía de la Universidad de Sequoias, logró arrestar a la maestra quien espera un juicio por el delito de lisión corporal.

 

Imagen Zacatecas – Excélsior




Más noticias


Contenido Patrocinado