Serenata a la Corte Real, una tradición que se retoma en la feria

Este año los organizadores de la Feria de Primavera Jerez 2018 retomaron la bonita idea de llevar serenata a la corte real  para culminar con ello las fiestas. Esta tradición se había perdido: desde el 2001 no se realizó más. En esta edición de la feria, funcionarios, familiares y público en general integraron el contingente … Leer más

Este año los organizadores de la Feria de Primavera Jerez 2018 retomaron la bonita idea de llevar serenata a la corte real  para culminar con ello las fiestas.

Esta tradición se había perdido: desde el 2001 no se realizó más.

En esta edición de la feria, funcionarios, familiares y público en general integraron el contingente que encabezó la Rondalla Nostalgia Jerezana.

Alondra I y sus princesas, Fernanda y Marcela, esperaban en los balcones de unas casonas ubicadas a los costados del jardín principal.

Con su melodía, la rondalla, hizo que no solo las hermosas representantes de la belleza jerezana de este año se asomaran a la calle, sino que causaron que todos los presentes resultaran cautivados con su voz y los acordes por demás románticos.

Después de concluir la serenata, el presidente interino Carlos Santoyo Reveles participó en el tradicional “lunes de jarritos” compartiendo con la Corte Real, las autoridades y los asistentes un bonito jarrito.

Antes de que el edil clausurara la edición 2018 de la feria agradeció a las diferentes corporaciones de seguridad de los diferentes órdenes por haber hecho posible que la fiesta se llevara en sana armonía y con saldo blanco.

Imagen Zacatecas – José Manuel Pereyra Berumen