
La inconfundible voz de Ricky Muñoz cimbró en las emociones de los asistentes.
El vocalista del grupo dio gracias Dios y a los presentes por tanto cariño demostrado durante las casi dos horas de su presentación en Fresnillo.
La presentación de Intocable fue una de las más esperadas por el público fresnillense.
Desde temprana hora, miles de fanáticos abarrotaron el foro Vive para disfrutar del concierto.
La agrupación originaria de Zapata, Texas, fundada por los talentosos Ricky Muñoz y René Martínez estremecieron el domo de la Feria Nacional de Fresnillo debido a su entrega y al romanticismo en sus canciones norteñas.
La sencillez, entrega y talento de los músicos dieron cuenta de porqué desde 1990 se han mantenido en el gusto del público y en los primeros lugares de popularidad.
Ricky Muñoz, vocalista y acordeonista cantó por casi dos horas y complació a su público.
Además, festejaron en El Mineral el cumpleaños de Johnny Lee Rosas.
Interpretó cada uno de sus éxitos y se dio tiempo para saludar a los asistentes.
Los miles de fanáticos que abarrotaron el foro Vive corearon, aplaudieron y gritaron al grupo.
El grupo de música norteña que ha recibido premios en diferentes partes de México y Estados Unidos, interpretó temas como Te Perdono, Enséñame a olvidar, Déjame amarte y Culpable fui.
Además de los temas que hicieron explotar de emoción al foro como Fuerte no soy; Coqueta; Y todo para que; Aire; Perdedor; Nos faltó hablar y la que a una sola voz los presentes cantaron el tema de Sueña.
El vocalista del grupo dio gracias Dios y a los presentes por tanto cariño demostrado durante las casi dos horas de su presentación en Fresnillo.
En tanto que su fiel público le agradeció por la entrega y por la noche de emociones que vivieron.