|  

El tiempo - Tutiempo.net

El Papalote ofrece frutos rojos orgánicos en la Fenafre

Salsas elaboradas a base de cacahuate y chile de árbol, así como chile habanero contrastan de manera deliciosa, los sabores que se ofertan en este lugar.

Redacción Zacatecas

   |  24 agosto, 2019

Frutos secos en la FeNaFre

Las mermeladas y salsas son deliciosas y elaboradas artesanalmente.

Zarzamora, frambuesa, fresa y arándanos completamente orgánicos, así como productos hechos a base de estas deliciosas frutas son ofrecidos por el rancho El Papalote.

Ricas mermeladas realizadas de manera artesanal, así como pay enamoran la vista de los que pasan por su stand.

Salsas elaboradas a base de cacahuate y chile de árbol, así como chile habanero contrastan de manera deliciosa, los sabores que se ofertan en este lugar.

Andrea Landeros Ruiz destacó que en el rancho El Papalote se cultiva y cosecha la zarzamora, fruto del cual hacen la mermelada y completan otros deliciosos manjares.

Detalló que es una hectárea donde las tierras fresnillenses producen la zarzamora que es orgánica, y al igual que los demás productos que vende carece de conservadores o algún tipo de químicos.
Además de los frutos y la mermelada también ofrecen tortillas de harina en tres presentaciones: estilo Sonora, con requesón y con aguacate.

Es imposible que no se antoje también la salsa de cacahuate con chile de árbol que es deliciosa al paladar o el picante sabor del chile habanero en polvo.

En tanto que  el mix de frutos secos como almendra, nuez, nuez de la india, pepitas, cacahuates, pasas y arándanos se antoje como un snack sano y saludable.

El agua de frambuesa también llama la atención, pues además de ser refrescante, tiene un delicioso sabor.

Entre los favoritos de los comensales se ubica el pay frío decorado de frambuesas y blueberry.

Para fortuna de aquellos que no pueden acudir a Fresnillo, Rancho El Papalote ofrece entregas a domicilio en Zacatecas y Calera, para entablar la conversación es necesario seguir la Fanpage de Rancho El Papalote.

En la capital zacatecana acuden cada sábado a la Alameda donde se pueden degustar y adquirir los productos cultivados y elaborados por manos de Fresnillo.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS