|  

El tiempo - Tutiempo.net

Atrae el dinero con los consejos de Dumbar El Curandero

Si tú también quieres un consejo, escríbenos.

Redacción Zacatecas

   |  25 agosto, 2019

Dumbar El Curandero

Si tú también quieres un consejo, escríbenos.

Aprenderemos tres formas rápidas para atraer el dinero, encontrarlo y hasta aumentar las ganancias de un negocio. Estos hechizos para multiplicar el dinero están basados en rituales elementales que canaliza la energía de cada persona para que todos sus deseos económicos se hagan realidad.

1. Para el primer hechizo necesitarás un limón. Antes de irte a dormir corta el limón en forma de cruz, evitando que se desgaje, deja este limón debajo de tu cama por 2 o 3 días completos verás los resultados en esos días.

Advertisements

2. Para el siguiente hechizo necesitarás:

Advertisements
  • Un vaso de cristal transparente
  • Sal normal de cocina
  • Un plato blanco
  • Algunas monedas de cualquier valor

En un recipiente con agua y sal introduce el vaso y déjalo ahí por 10 minutos; después es importante que dejes el vaso lleno de agua, con la misma que se utilizó para limpiarlo; después coloca el vaso sobre el plato lleno de monedas.

Coloca este conjuro cerca de la entrada de tu casa o negocio; si no tienes la oportunidad de hacerlo no te preocupes, puedes colocarlo debajo de tu cama durante 7 días completos. Mientras realizas esto debes visualizar el progreso y el aumento del dinero.

3. Para este hechizo para aumentar las ganancias hay que tener mucha paciencia, ya que es una forma muy efectiva de atraer la suerte la prosperidad y la abundancia.

Lo primero que debes hacer es revisar cada billete que vayas consiguiendo Y fíjate muy bien en el número de serie, cuando encuentres un billete cuyos números se repitan como si se reflejarán en un espejo partiendo del número de centro, por ejemplo 654 0 456

Cuando consigas el primer billete colócalo dentro de un vaso de cristal y llénalo de azúcar. Deja el vaso bajo la luz de la Luna Llena por una noche completa. Al otro día saca el billete y llévalo contigo en tu cartera.

El billete actuará como un amuleto para atraer más dinero. Este hechizo es llamado la trampa atrapa billetes y puedes consagrar uno o más billetes, pues entre más prepares, más dinero atraerás a tu cartera.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS