|  

El tiempo - Tutiempo.net

Zacatecas amanece con accidentes en el eje vial metropolitano

Zacatecas amanece con accidentes en el eje vial metropolitano

Redacción Zacatecas

   |  21 octubre, 2019

accidentes en el eje vial metropolitano Zacatecas

En los accidentes no se registraron personas heridas.

GUADALUPE.- Un inicio de semana lluvioso y con accidentes viales se registró el lunes pasadas las 7 de la mañana.

El eje vial metropolitano fue el escenario de dos accidentes y un coche descompuesto que entorpecieron la  vialidad por varios minutos.

En el primero de los percances participó un Nissan, March, gris, con placas de Zacatecas, conducido por un hombre de 30 años. Según los agentes de vialidad, el sujeto se descontroló tras pasar sobre un charco.

accidentes en el eje vial metropolitano 2
Los hechos ocurrieron desde las 7 de la mañana del lunes.

Agregó que, otro automóvil lo impactó y, por ello, se estrelló contra la barrera de contención a la altura de la escuela de Odontología en dirección hacia la salida a Aguascalientes, donde quedó en sentido contrario.

En consecuencia a este accidente, ocurrió otro choque unos metros atrás. En este percance, dos automovilistas estuvieron involucrados; sin embargo, como los daños fueron mínimos, los conductores llegaron a un acuerdo y se retiraron del lugar, según informaron las autoridades de tránsito.

Por si fuera poco, un vehículo Ford, Mondeo, se descompuso en el carril de alta velocidad a la altura de AT&T, lo que agravó el congestionamiento vehicular que duró más de 40 minutos. Por fortuna, en todos los casos el saldo fue de únicamente daños materiales.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.