|  

El tiempo - Tutiempo.net

Vuelcan dos jóvenes en la carretera a Plateros, iban alcoholizados

La camioneta en la que viajaban los dos jóvenes acabó con daños de consideración tras dar varias vueltas.

Redacción Zacatecas

   |  11 octubre, 2019

Vuelcan-dos-jóvenes-en-la-carretera-a-Plateros

La unidad terminó con fuertes daños.

FRESNILLO.- Dos jóvenes de alrededor de 25 años terminaron malheridos tras volcarse en la carretera a Plateros. Según el reporte de las autoridades, iban alcoholizados.

Los hechos se registraron a las 2:30 de la mañana del viernes sobre la carretera que lleva a la comunidad Plateros, que actualmente está en remodelación.

Advertisements
Vuelcan-dos-jóvenes-en-la-carretera-a-Plateros-2
Según las autoridades, los dos jóvenes iban bajo los efectos del alcohol.

Automovilistas que pasaban por la zona hicieron el reporte al 911 para que las autoridades se hicieran cargo del accidente.

Advertisements

Al sitio llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) así como de la Delegación de Policía de Seguridad Vial (DPSV).

Según el reporte oficial, los dos tripulantes estaban bajo los efectos del alcohol. Por ello, no se descarta que haya sido un factor del accidente.

La camioneta en la que viajaban era una Chevrolet, Blazer, gris, que acabó con fuertes daños, principalmente en la parte frontal.

Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron al lugar y atendieron a los heridos para luego trasladarlos al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Personal de grúas Márquez salieron de sus respectivas instalaciones y se hicieron cargo de la camioneta, pues el hecho ocurrió cercano al corralón.

Vuelcan-dos-jóvenes-en-la-carretera-a-Plateros-3
Los heridos fueron trasladados a un hospital de la ciudad.
Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS