?Vuelca autobús por exceso de velocidad

LA PIMIENTA, ZAC.- El exceso de velocidad y la poca lluvia que cayó fue la combinación perfecta para que un vehículo volcara. El accidente ocurrió la tarde de este lunes en la carretera Fresnillo-Zacatecas, a la altura del kilómetro 9, cerca del rancho la Pimienta. De acuerdo con un federal, hace mucho que no llovía. … Leer más

LA PIMIENTA, ZAC.- El exceso de velocidad y la poca lluvia que cayó fue la combinación perfecta para que un vehículo volcara.

El accidente ocurrió la tarde de este lunes en la carretera Fresnillo-Zacatecas, a la altura del kilómetro 9, cerca del rancho la Pimienta.

De acuerdo con un federal, hace mucho que no llovía.

“La carretera esta seca llena de grasa y aceite, por lo que se frenan y echan maromas”, comentó.

A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo lesionados de cuidado; las ocho personas que fueron enviadas a un hospital no presentaban heridas.

El accidente provocó una gran fila de autos, además de otro accidente por mirones.

El camión de Parques Industriales, marcado con el número 18 fue retirado y enviado en grúa al corralón hasta que se deslinden responsabilidades.

Otro más

El chófer de un camión de Sabropollo por ver el accidente terminó también por volcarse en la carretera Fresnillo-Zacatecas, por los carriles que conducen a la capital.

El chofer salió ileso, el vehículo fue enviado en grúa al corralón hasta que las autoridades deslinden responsabilidades.

Y para terminar, por mirón

El conductor de una camioneta luego de pasar por donde estaba el autobús volcado, se descuidó y con su camioneta blanca, Ford, arremetió contra la parte trasera de un Derby verde.

Agentes de la Policía Federal y los de las aseguradoras de inmediato acudieron al lugar, pues estaban cerca por los dos accidentes previos.

El conductor de la camioneta se defendió y dijo que el del coche bajo la velocidad en la curva para voltear a ver el camión de pasajeros volteado y no debió hacerlo.

“Ya habíamos pasado el lugar del accidente”, argumentó.

Ambos vehículos fueron enviados en grúa al corralón hasta que los peritos determinen la responsabilidad de cada conductor.

Imagen Zacatecas – Pedro Luna