|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

Volcadura deja seis lesionados, entre ellos dos menores, en Guadalupe

El joven conductor perdió el control en el entronque a Santa Mónica.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los primeros indicios dicen que la volcadura fue por el exceso de velocidad. / Foto: Cortesía

GUADALUPE.- Seis personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad, fue el saldo de una aparatosa volcadura ocurrida en la carretera federal 45.

Debido al exceso de velocidad, el conductor de una minivan perdió el control de la camioneta, la cual se salió del camino y volcó de manera aparatosa hasta terminar a las afueras de la carretera.

Fue hasta el entronque de la comunidad de Santa Mónica a donde acudieron los uniformados de Protección Civil (PC) y de la Guardia Nacional (GN) División Caminos.

Lo anterior, para atender a los seis tripulantes de la Dodge, color gris, con placas de Zacatecas, que terminó destrozada luego de la volcadura.

La minivan terminó a pie de la carretera federal 45, luego de la volcadura. / Foto: Cortesía

Debido a las lesiones que presentaron, el conductor de 18 años, tres mujeres y los dos menores tuvieron que ser trasladados a distintos hospitales.

Mientras atendían a los heridos y los bomberos revisaban la minivan volcada, los guardias y agentes de Seguridad Pública daban vialidad para que nadie más resultara lesionado.

Al final, la Dodge terminó en manos de los uniformados de la GN, quien realizó los peritajes correspondientes, luego de la aparatosa volcadura.

Don`t copy text!