|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

[VIDEO] Derrapa tráiler, se lleva cables de electricidad y choca contra un árbol en Zacatecas

Al parecer todo fue por la carretera resbalosa debido a las lluvias, ya que el conductor no iba a exceso de velocidad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La unidad derrapó llevándose unos cables de electricidad y hasta chocar contra un árbol. / Foto: Imagen

ZACATECAS.- El asfalto resbaloso por la lluvia le pasó factura a un trailero, quien al salir de una curva peligrosa derrapó llevándose unos cables de electricidad y hasta chocar contra un árbol.

El percance tuvo lugar el martes minutos después de las 4 de la tarde en la salida a Fresnillo, a las afueras de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), cuyas oficinas centrales se quedaron sin energía eléctrica.

Todo quedó en un fuerte susto para el operador, quien resultó ileso y se quedó explicando lo sucedido a los agentes de la Guardia Nacional, División de Caminos.

Más de una hora se tardaron las autoridades para liberar la vialidad. / Foto: Imagen

De acuerdo a las versiones de las autoridades presentes, a pesar de que el operador no circulaba a exceso de velocidad, la que llevaba fue suficiente para que los neumáticos derraparan por lo resbaloso del suelo.

Por lo anterior, el conductor perdió el control en la curva, derrapó hasta llevarse unos cables de electricidad y chocar contra un árbol, el que detuvo su loca carrera.

Para liberar al tráiler un camión de volteo tocó que maniobrar durante casi una hora y de esta manera quedó a disposición de la Guardia Nacional.

Don`t copy text!