|  

El tiempo - Tutiempo.net

Vehículo se da a la fuga tras participar en accidente con motociclista

Un joven resultó herido tras accidente de tránsito. Participaron una motocicleta deportiva y un vehículo que se dio a la fuga.

Redacción Zacatecas

   |  12 octubre, 2019

accidente-moto

Participaron una motocicleta deportiva y un vehículo que se dio a la fuga.

ZACATECAS.- Un joven resultó lesionado, luego de participar en un accidente de tránsito en la vialidad García Salinas.

El hecho se registró este sábado al amaneces, en el que se movilizaron las corporaciones de rescate, elementos de la Metropol y de vialidad.

Se trató de un choque registrado atrás de la tienda Soriana aproximadamente a las 7 de la amañan. Justo en el crucero para subir a Tránsito Peso. Participaron una motocicleta deportiva y un vehículo que se dio a la fuga.

Al llegar los cuerpos de socorro y las corporaciones de policía, localizaron lesionado al joven que se desplazaba en la motocicleta. De acuerdo a las versiones de las autoridades de vialidad, fue embestido por un vehículo que huyó.

Afortunadamente, el motociclista no resultó con lesiones que pusieran en riesgo su vida. Fue trasladado a un hospital por los cuerpos de emergencia donde se reportó estable. De la motocicleta se hicieron cargo elementos de la Policía Vial.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.